Caso 129688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla30/10/17

Sección Amarilla Estafa

Sección Amarilla
Tuve la mala suerte de contratar Sección Amarilla hace un mes, entre las muchas cosas que prometen son:
- Diseño web responsivo
- Posicionamiento orgánico de 1 a 3 meses
- Estar en constante comunicación hasta que el usuario acepte el anuncio

- Una ves aceptado el anuncio transcurrían 30 días para el cargo a linea telmex
- Máximo 5 días hábiles para cualquier cambio
- Listado en web de la Sección_Amarilla

En mi caso, contrate hace un mes "el anuncio" que en realidad es una landing page; al momento de contratar me pidieron información general del negocio, ubicación, servicios, etc. En ese momento me dijeron que volverían a marcarme para pedir el logo, fotos e información más detallada, caso que no fue así. Pasaron 14 días y de repente me llego un mail un día en la noche diciendo que la pagina estaba activa, funcionando y que a partir de ese momento iban a hacer el cargo a la linea Telmex.

Nadie me hablo para pedirme imágenes, nadie le dio seguimiento a ver si la pagina era de mi agrado o si quería otros cambios, simplemente la subieron.

La pagina no es responsiva, ya que, si se ve en el celular la información se corta, pusieron las imágenes que quisieron, la información la copiaron de otra pagina de la competencia, unos colores que nada que ver con el concepto de la pagina.
Me comunique con ellos al día siguiente, comentándome que les mandara el complemento de información e imagen a un correo y que en un periodo de 1 a 5 días hábiles iban a hacer los cambios; al día de hoy sigo esperando los cambios.

Pusieron palabras claves para el posicionamiento como quisieron, con cosas que nada que ver con el negocio; para que se den una idea si vendieran flores las palabras claves que escogieron serian: envoltura de flores para personas mayores, colores brillantes, seduce a tu pareja, etc.
Al día de hoy 8 días hábiles después de solicitar la información aun no la corrigen.
La posición en la que salio mi negocio en el listado de Sección Amarilla fue la 10 o 9, ellos argumentan que estoy en una super posición.

En resumen:
- No cumplen nada de lo que prometen
- Llaman dos o tres veces al día cuando estas indeciso para contratar y después desaparecen.
- No hay seguimiento de nada.
- no respetan los tiempos que ellos mismos establecen para entregas, pero si son buenos para facturar y cobrar.
- Cada que te quejas te van diciendo que les des una oportunidad más para que pruebes la excelencia de servicio que tienen.
- No ofrecen paginas responsivas. El diseño es una basura, una mie*da.
- Nunca especifican en que lugar del listado aparecerás en Sección Amarilla.

Cuidado con contratar este servicio de mie*da!