Caso 116484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sección Amarilla16/08/16

Sección Amarilla malísima y abusivos

Sección Amarilla
Buenas tardes, gracias a todos por su tiempo de leer mi caso, solo para compartir mi experiencia con Sección Amarilla, realmente no pienso convencer a nadie, si quieren contratar Sección Amarilla adelante!

Tuve un caso muy grave, y podría decir lo mal que me atendieron y hacer una TESIS respecto a esto, son peores que el gobierno, tambien lo nefasto de su servicio de publicidad no sirve para NADA!!! que no hice ningún click, ni siquiera un solo contacto, también podría referirme a lo malísimo de su servicio técnico que puso todos mis datos en la página Sección Amarilla mal, que yo pedìa se corrigiera una y mil veces y no lo hacían, etc., pero no!

solo les comento que lean bien el contrato, ya que no hay cancelaciones, es mentira lo que les diga su vendedor cobran hasta la risa y siguen cobrando por medio de los recibos de Telmex sin autorizaciÒn por escrito, si tu les das tu teléfono y es de TELMEX te lo ligan sin preguntar, eso si chèquelo y mucho cuidado.

y de preferencia no contraten Sección Amarilla en serio, busquen alternativas màs baratas y menos problemáticas, con cancelación sin pena, con verdadero soporte técnico y ventas reales. SUERTE!!! #pesimoservicio #seccionamarilla #pesimapublicidad #ladrones #nefasto #problemaseconomicos #nocontraten