Caso 84569   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seccion Amarilla30/10/13

Seccion Amarilla, abusan de los que buscamos trabajo

Seccion Amarilla
Hola buenas tardes fíjense que les tengo una queja sobre Sección Amarilla. El problema no es que te ofrezcan productos o servicios, sino la manera en lo que lo hacen. Me quedé sin empleo por lo que decidí trabajar por mi propia cuenta, a lo que vengo es que me anuncié en uno de esos portales donde pones tu anuncio gratis y das tu numero telefónico (no era sección amarilla sino OLX), y los clientes te llaman etc. En fin mi anuncio era sobre cursos de no se qué, di algunos datos y detalles. Para que la gente me contactara más fácilmente, puse mi teléfono.

Tal parece que se aprovechan de la necesidad y situación de uno los de Sección Amarilla, por que como saben, ahí publicas tu teléfono y unos cuantos datos. Error grave! No pongan su teléfono PARA NADA, mejor pongan su correo electrónico nada más ya que luego los llaman y los empiezan a ofrecer sus productos, hasta terminar acosándolos.

Lo que ellos hacen es llamarte a tu teléfono y ofrecen que les pagues una mensualidad a cambio de un anuncio equis en su sitio de Sección Amarilla, que aparezcas en primer lugar de los buscadores como Google, que si te crean la pagina web para tu negocio etc. Y está perfecto el producto!

Pero que te llamen (cuando tu ni si quiera lo has pedido) y te digan que sólo es para ofrecer sus productos, y para obligarte a pagarlos cuando TU ni si quiera pediste que llamaran (creeme que en esos momentos hubiera sido bueno decir "puse mi anuncio por que estoy buscando trabajo y no estoy buscando tu pseudo producto").
Aparte ni como librarte de ellos, la señorita que me llamó hablaba hasta por los codos, tal cual, ni si quiera se daba tiempo para respirar o para tomar un poquito de agua! Yo decía "Dios de mi vida, hasta parece que le están poniendo una pistola en la cabeza, como si la fueran a matar en caso de no contratar el servicio" como si fuera obligatorio comprar este producto, por que aparte de todo, te presionan, casi te obligan a hacer el pago ahí mismo, si no tomas una decisión en ese momento te hacen hasta la vida imposible para que queden en llamarte una hora, lo cual tampoco está padre que tengas que dar una hora para que te llamen de igual manera CASI OBLIGATORIAMENTE. Creo que en esa parte no entienden la frase "No quiero que me llames"

La verdad me volvieron a llamar como 5 veces, (estaba en una entrevista de trabajo por lo cual no contesté a su llamada) y al dia siguiente desgraciadamente me volvieron a llamar. Obviamente los mandé al demonio, diciéndoles que de plano no me interesaba su producto y que yo me pondría en contactos con ellos, en caso de que estÉ interesada que no habría problema si me van a cobrar un poquito más o menos. Y asi fue.

Tengan cuidado, no pongan teléfonos a pesar de que es más factible localizarlos a ustedes por teléfono no lo hagan. Por que luego muchas empresas se aprovechan de lo que está pasando uno. Sé que es oportunidad de negocio, pero no se vale que lo llamen a uno cuando ni si quiera estás interesado en buscar un producto como tal, por lo tanto no quieres que te llamen a menos que estés interesado. Siempre es bueno que te llamen, solamente si tu lo pides. Saludos.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!

30/10/13
supermanhc  / hector cabrera / 13
que poca cosas mejor ya no los contrates por favor parece que se le olvido a ellos lo de política de privacidad ya veo que se lo pasaron como el arco del triunfo.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
A mi solo me quedo una duda. Cuales son los cursos de no se que??
HartoDe...  13
mmm creo que tu consejo de No poner teléfonos no es bueno, la gente no va a confiar mucho en contactarte si solo pones tu correo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un lugar donde la publicidad es gratuita (OLX) es un lugar con tráfico de usuarios garantizado.

Aprendiste de la forma difícil un error básico de la publicidad por internet, no publiques tus teléfonos reales, hay teléfonos celulares de $200 pesos que venden en los oxxos, que puedes usar para estos fines, sí, sólo proporciona tu e-mail, y como consejo, haz una cuenta de e-mail exclusiva para este fin, y ya los que realmente estén interesados en tu producto, o servicio, te mandarán mail, y así tendrás un control de a quién le proporcionas tu número telefónico.

All right!