Caso 70063   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sección Amarilla11/09/12

Sección Amarilla apesta a abuso

Sección Amarilla
La SECCION AMARILLA, es una empresa que apesta, porque en su contrato en linea para publicar un anuncio dice que solo el titular de una linea telefonica puede contratar un servicio con SECCION AMARILLA, les da los mismo que lo contrate cualquier persona, so pretexto que es tu familiar (segun ellos porque lleva los mismos apellidos) o por que la COFETEL se los permite. Mi caso es que un familiar indeseable utilizo mi linea para contratar un anuncio y no hay manera de que yo como titular de la linea cancele este servicio por el solo hecho de que no lo pedi, pero ellos lo facturan a mi nombre.

Si quiero cancelar algo que NO CONTRATE, debo de pagar el 20% del servicio contratado. Hablo con sus empleados y sus excusas son que yo debo reclamarle a mi familiar por su abuso de confianza, que es mi problema, siendo que este familiar es una verdadera fichita. No es justo que yo tenga que responder por algo que ellos no corroboran, el solo hecho de que yo realmente haya dado el permiso para utilizar o no mi linea para facturar el servicio. SECCION AMARILLA APESTA!,porque me facturan y cobran un servicio que no pedi, que no necesito y que por ningun motivo contrataria. SECCION AMARILLA, debe de corroborar que la persona que llama para contratarle un servicio, tiene el permiso de utilizar la linea como medio de facturacion de este, no solo facturar porque FULANITO llamo y dio la linea como referencia. SECCION AMARILLA no esta actuando legalmente, pues su contrato dice claramente que "unicamente el titular de la linea" puede contratar un servicio y a la hora de la hora, cualquier persona puede contratar un servicio y que se lo facturen en la cuenta telefonica de la persona que queramos, total a SECCION AMARILLA no le importa a quien se le facture, el chiste es cobrar. Y todo porque SECCION AMARILLA es una empresa que va a la baja,y que APESTA.
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Sección Amarilla ¡rateros!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

11/09/12
Rebelisama  12
el mismo caso me paso, yo lo solucione cambiandome a la linea cablemas,
ahora con eso me he quitado el dolor de cabeza y conservo mi mismo numero
de teléfono claro que siguen hablando buscando a la persona que debe la publicidad pero solo les digo " ya no vive aca" y les cuelgo.
espero te ayude.