Caso 19222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sección Amarilla21/02/09

Sección Amarilla, no funciona

Al abrir mi negocio decidi anunciarme en la Sección Amarilla, y mi experiencia fue esta: *Tuve que pagar por el diseño de mi anuncio por fuera, ya que sus "diseños" eran de lo peor *Recibia llamadas de posibles clientes (Pocas) *Recibia llamadas de asociaciones o empleados del gobierno pidiendo donaciones (Muchas Muchisimas!) porque era navidad, dia del niño, etc...
*Por comodidad yo pagaba en el banco, guardaba mi comprobante y a fin de mes pasaba por mi factura, pues ir era una tarea que me hicieron complicada ya que por mis horarios me era de lo mas sencillo ir de 1 a 3 pm pero a esas horas ellos no atienden, y diez minutos antes de la 1 prohibian la entrada y llegan hasta las 3.15 pm, aparte para imprimir la factura tardaban 5 minutos en cada una no miento. *La atencion es pesima,
la "señora" que factura es una persona sin educacion, y prepotente, nunca tuvo una buena cara. *La ultima vez que pase por mi factura no fueron capaces de entregarmela porque el sistema no la imprimia por lo cual una tal Raquel quedo en imprimirla y la tendria lista para cuando yo fuera, pues regrese y no me dieron mi factura, nunca aceptaron su ineptitud y yo con pago pero sin factura, llame con el "supervisor" y quedo en investigar y llamarme, le he llamado y es hora que no se reporta, llame al 01800 y me dijeron que es directo en Guadalajara.

23/02/09
Kyle Katarn  07
bueno que se podia esperar de ellos si son parte de telmex si en algo son expertos en ser incompetentes ademas que ya en estos tiempos la seccion amarilla no sirve para nada sale mas barato y redituable poner una pagina de internet