Caso 45655   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sección Amarilla27/12/10

Sección Amarilla ¡no te dejan cancelar!

Dicen que siempre leas las letras chiquitas porque esas son las importantes


He aquí la lección:


Resulta que mi esposo es titular de la línea telefónica en la casa familiar, sin embargo, solo es de título (valga la redundancia) puesto que él ya no vive ahí desde hace 4 años.

Su hermano pone un negocio y se le ocurre publicarse vía Web con Sección Amarilla. Contratarlo fué fácil le dijeron que era baratisimo, que no era caro, que le convenía, él aclaró que no era el titular, de hecho, su anuncio fué a su nombre no al del titular... Bueno, hasta aquí "todo bien", porque no le dijeron que eran 18 meses obligatorios y que la cuota de 100 pesos mensuales, eran más el 3% por ser servicio de lujo.
El trato de cancelarlo pasando el año y medio, pero le dijeron NO, solo el titular lo puede hacer, él por pena o sabrá Dios, no le dijo así que volvió a renovarse automáticamente el servicio.
Cuando le pidieron que él cancelara el servicio ya se habí terminado los otros 18 meses y estaba en el límite de la renovación. Así que los contactó el 3 de Noviembre y lo hicieron que mandara una carta diciendo los motivos + su Ife y su firma.


Pero... el fraude aquí está. El mando todo vía e-mail, te responden unos jovencitos que... "digame quien es usted, cual es su nombre, a que nombre esta el correo, porque usted esta llamando, que es lo que quiere, porque... mejor hableme mañana a ver si ya llego porque hoy no", aparte de sus cuestionarios te dicen "Seccion Amarilla tiene convenios con Telmex, sin embargo, nosotros dependemos de ellos, porque estamos en México llameme en 15 días para ver si los de Guadalajara autorizan su cancelación" Aquí si les dije, ¿Porqué no respetan la voluntad del cliente de cancelar el servicio?.. Me dieron cátedra de burocracia y me pospusieron 15 dias mas y así fueron casi 2 meses por 1 CANCELACION.


El 23 de diciembre por fin me dieron de baja.


Moraleja: No te anuncies en Sección Amarilla, es una mafia, para cobrar son buenos, pero para dejarte cancelar, necesitan tiempo y requisitos y mil preguntas, mientras te siguen cobrando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seccion Amarilla por Internet apesta
12/ 03/ 15
1658
2
  5  pts.
attached image
Sección Amarilla apesta
06/ 11/ 15
890
5
  4  pts.
attached image
Seccion Amarilla apestan
16/ 01/ 15
977
4
  4  pts.
attached image
Sección Amarilla Robo Legal
02/ 09/ 16
896
3
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Creo que no les dejan cancelar pues se están quedando sin clientes. Ojalá finiquiten eso, porque además, en los reclusorios los datos de la sección amarilla se venden al mejor postor. Ya han detenido gente por esa situación. Mucho ojo. Saludos.
30/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
aquí la culpa es seguir prestando el nombre a una linea que no ocupas, ya que nunca falta el pariente que abusa ya sea a propósito o por ignorancia.
22/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
carlos_castillo  11
6
Reportar
Existen opciones gratuitas como www.guiaamarilla.com.mx
07/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Radagast  14
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Tresv  12
33
Reportar
Así es hay que avisarles 6 meses antes!!! de que se termine el plazo. Aunque tienes que seguir pagando.
18/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
zxul767  11
8
Reportar
Yo trabajo con una compañía de desarrollo web y estamos en proceso de analizar y entender las necesidades de clientes y prestadores de servicios para poder generar una mejor solución que no deje a ninguna de las partes decepcionada.

Si tienes 5 min. puedes ayudarnos contestando una breve encuesta: Link y suscribiéndote en nuestro sitio Link para mantenerte enterado del progreso que hagamos y tener beneficios exclusivos por ser usuario pionero de esta nueva plataforma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario