Caso 2453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SECOM11/01/06

SECOM - empresa estafa con servicio de acompañantes

(Montevideo, Montevideo, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Estoy indignada, mi consuegra tiene 92 años, hace 25 que paga una cuota mensual para que se le preste servicio de acompañante si llegara a enfermarse. Este servicio puede contratarse por 8, 12 o 24 hs. diarias de compañía. Ella contrató por 24, el máximo, como persona mayor sabe de las dificultades que se crean en caso de enfermedad, pues no siempre hay familiares disponibles para estar con el enfermo.

Les cuento que hace 2 años, tuvo un problema de salud que requirió de internación, y se pidió el servicio por 3 o 4 días (no estoy segura del tiempo exacto), en el 2003, se cayó en la calle y requirió nuevamente el servicio de compañía por no más de una semana.

Quiero que publiquen el caso porque SECOM - por hacer uso del servicio (por el que paga y contrató) le aumenta unilateralmente la cuota en un 6% mensual. Es un ROBO.

Y lo más penoso, que la solución que le ofrecen es que se borre y contrate en otro lado... ¿donde a los 92 años? Ante el reclamo se dice que es resolución de la Dirección.... pero no nos muestran la misma? y nos dicen que seguirán aumentando en ese porcentaje.

Se entiende el servicio de acompañante como un servicio de salud, y tiene la empresa los beneficios como tal.... pero? que servicio brinda si cuando uno paga religiosamente mes a mes las cuotas, nada baratas por cierto y necesita el servicio se lo cobran luego aumentándolo?

Disculpen pero esto me tiene indignada y no encuentro forma de proteger a mis viejas queridas....y quien sabe cuantos más que no conozco. (se que no es un caso aislado porque, cuando fuimos a reclamar, habían 2 personas más por el mismo tema)

Editor: La verdad que se pasan esas gentes!! Ojalá hubiese recurso ante la ley...

Secom apestan
Financiera Pronto! acosa