Caso 17706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaria de Desarrollo13/01/09

Secretaria de Desarrollo con la complacencia del PRI

ENRIQUE PEÑA NIETO implemento en algunos municipios del estado de mexico un programa social denominado "MUJERES TRABAJADORAS COMPROMETIDAS" Secretaria de Desarrollo que consiste en un "apoyo" mensual en efectivo de $550.00 pesos, para mujeres de 19 a 26 años para ayudar a la economia familiar durante 5 meses, pues bien esto solo ha resultado puro engaño y pura estafa y soy fiel testiga, porque primero se me engaño como a muchas mujeres diciendonos que en tal fecha se nos ibana entregar dichos apoyos y luego que siempre no, que en x fecha, tiempo despues que mejor nos dieramos una vuelta cada 15 dias este mi viacrusis comenzo el 20 de septiembre de 2008 y hasta el dia 8 de enero de 2009 se me entrego una tarjeta electonica para que dispusiera de dichos recursos al dia siguiente o sea 9 de enero del 2009,
así pues me dispuse al día siguiente a "cobrar" el dinero que se me prometio, ya estando en el banco me doy cuenta que la tarjeta de debito esta VACIA obviamente muy molesta llamo por telefono a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Mexico y ahi me dijero que no molestara que a ver si podian liberar los fondos hasta despues de la primera quincena de enero pero que no me prometian nada y que mientras tanto no los molestara con pequeñeces sin importancia y me colgaron el telefono, estas personas nos tratan a uno como si fuera a pedir lismosna,
nos tienen formadas horas bajo el sol y nos tratan con un desprecio de tal magnitud como si los recursos salieran de sus bolsillos y no del herario, este señor ENRIQUE PEÑA NIETO junto con su partido EL PRI, y todo su gobierno se estan burlando de las mujeres de este su ESTADO DE MEXICO ya que con el dinero que se destino para dicho programa social lo estan jineteando para que les produscan dinero a ellos primero y luego aventarnos la limosna como si fueramos animales callejeros,
ni a los animales se le trata con semejante falta de respeto, y lo que se les olvida a estos politicos tercer mundistas es que nacieron de una mujer y que muchas mujeres ricas, pobres, ayudan a la economia familiar, que pena que se nos denigre y se nos trate peor que basura y asi es como en la television nos dicen no a la violencia hacia la mujer, esto que hacen nuestros politicos es un tipo de violencia, y el único consuelo que me queda es que nuestro voto se vera reflejado en las proximas elecciones. no votemos por ningun partido politico, anulemos nuestro voto para demostrarle a nuestros politicos que estan donde estan gracias a nuestro voto y que sin eso no son nada.

08/03/09
omarrs  / omar  rodriguez / 09
aso son lo programas pero io se de muchos casos que se les cumple y muy bien mejor ponte a trabjar estas en edad productiva