Caso 125907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación del Estado de Colima25/06/17

Secretaría de Educación del Estado de Colima apesta

Secretaría de Educación del Estado de Colima
Por medio del presente deseo hacer un atento llamado a quien corresponda; para que frene la dictadura existente en la Secretaría de Educación del Estado de Colima. Ya basta de tantos atropellos hacia los derechos laborales de los trabajadores al servicio de la educación por parte de su titular O.J.H.R. y su equipo; quienes hasta el día, en lugar de desempeñar su trabajo que consiste en levantar el nivel educativo en nuestro Estado, se han encargado de satisfacer sus caprichos.


Según H.R.; cumple cabalmente con las normas y reglamentos de la Secretaría de Educación pero es el primero el violarlos todos. De acuerdo a:
L a tan polémica Reforma Educativa, el señor contrató en su gabinete, personal jubilado y/o pensionado, cuando se establece que es imposible.
En lo que refiere la Ley del Trabajo realiza movimientos y traslados de personal SIN justificación ni notificación por escrito; en algunos casos ha sido cambio de municipio; afectando la economía familiar del trabajador; cuando es obligación de la institución sufragar los gastos de viaje. Sin contar que en ocasiones el traslado es a áreas de trabajo totalmente insalubres y/o de hacinamiento repercutiendo en la salud del trabajador.


No omito señalar que a la fecha, H.R.; NO se ha realizado un análisis de plazas y ajuste de salarios de acuerdo a las condiciones, conocimientos, aptitudes, y de antigüedad. Así cómo el ajuste de plazas de contrato, quienes no cuentan con servicio médicos entre otras prestaciones
Se pueden señalar infinidad de anomalías y abusos del poder del titular de la Secretaría de Educación, quien NO escucha, y se le contradice en automático se convierte en su “enemigo”, el miedo a levantar voz es inminente entre los trabajadores al servicio de la educación.
Por lo anterior es urgente, que alguien detenga a H.R. y le indique cuáles son sus funciones como Secretario de Educación
Agradezco la atención prestada

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario