Caso 11226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaria de Educacion y Bienestar21/06/08

Secretaria de Educacion y Bienestar irregulares

El Gobierno del estado , ha invertido mucho dinero en publicidad de radio y televicion, donde el mismo gobernador Jose Guadalupe, se la pasa diciendo, que entregara material de limpieza y de oficina a todas las escuelas por medio de la Secretaria de Educacion y Bienestar, para que la sufrida poblacion ya no sea sangrada por las escuelas , con las famosas cuotas escolares, y de inscripcion, todo esto ,claro que es una vil mentira, pues ahora salio peor , pues se les prohibio a las escuelas cobrar cuotas en en los ultimos meses del ciclo escolar , y estos ahora nos estan cobrando las cuotas desde ahora en junio, donde no hay prohibicion,(en este mes),,todo esto es una burla para toda la ciudadania, y el pinche gobernador , nada mas haciendose pendejo, sin dar la cara , porque no nos vamos a creer el cuento que no sabe lo que esta pasando, en mi caso , nos cobraron 200 pesos ahora en junio ,y nos dieron un recibo oficial de la escuela ,pero como una burla , nos lo quitaron el mismo dia al entregar la documentacion del niño ,en otra oficina, todo esto para que no quede huella, pero este gobierno rata de Osuna Millan entrego a las escuelas material de muy baja calidad , ,y como ejemplo , a una primaria de 400 niños ,les entrego 9 plumones de colores, ,seis plumas bic, un recogedor, dos escoban que dan risa , una bolsa de jabon de 10 kg,pinol corriente y cloro ultracorriente, pero , entregaron muchas resmas de papel blanco, seguro que alguien de gobierno ,hizo negocio con el papel,, asi pues , con esta burla del gobierno, el vil pueblo seguira pagando las consecuencias ,,aaaaaa , pero el gobernador salio en el programa del canal 66 en contacto con magaña , diciendo que la supresion de las cotas escolares ,habian sido un gran logro para su gobierno,,,van a creer que el estupido , no se ha dado cuenta que todas las escuelas estan cobrando cuotas de inscripcion ahora en junio, para el proximo ciclo escolar,,, y para prueba ,investiguen en la escuela primaria de Villa Florida y de Villas de la Republica aqui en mexicali, y en todas las de la zona.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

21/09/10
Kurogaru  09
Que yo sepa, no pueden cobrar absolutamente nada y en ninguna fecha. Por eso mismo les quitaron el recibo como dices.

En segunda, conozco directores rateros que solo entregan a su escuela una cuarta parte de lo que el gobierno les da y luego se ponen a llorarles a los padres de familia que no les entregaron material.

Y esas restmas de hojas, apuesto a que se iran desapareciendo so pretexto de utilizarlas para imprimir cosas para los alumnos [y para los trabajos de los profesores que estudian licenciatura y para publicidad de cierto sindicato patito].
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Gracias a Dios, tal problema ya se resolvió con Beca Progreso.