Caso 127163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Finanzas de la CDMX01/08/17

Secretaría de Finanzas de la CDMX apesta

Secretaría de Finanzas de la CDMX
Tengo un vehiculo con placas de Morelos, ya que tengo casa en Cuautla, aunque la mayor parte del tiempo la paso en la CDMX, de un tiempo aca (Abril de este año 2017 y casi una por mes), me han estado llegando multas que por haber rebasado el limite de velocidad en vias primarias que es de 50KM x Hora, lo curioso, es que solo me mandan parte del reglamente, un folio, un monto y una liga para pagar la multa, claro que las he estado pagando, ya que entiendo que tienen un 50% de descuento si se pagan en el mes corriente, ¿Y la foto?, ¿El lugar donde se me encontro rebasando el limite de volocidad?,

¿La fecha y hora?, la verdad creo que esto es un VIL ROBO por parte de los "trabajadores" de Mancera, ¿Ya checaron sus multas? (aquellos que tienen placas diferentes a la CDMX?, No vayan a recibir una desagradable sorpresa, un compañero de trabajo me comento que su cuñado tenia la misma situacion, solo que el tenia una deuda de 10,600.00 pesos, ya que cometio una infraccion que ameritaba corralon y cuando lo quiso sacar, le dijeron, "Nos debe 10,600.00 en multas", la verda que todo eso APESTA y para poder obtener los datos de "tus multas", te dan una direccion, donde ESTOY SEGURO que vas a ir a perder TODO EL DIA y al final no podran comprobarte que cometiste tal ilicito. Vean las fotos, ustedes creen que sea confiable pagar en la pagina de la Secretaría de Finanzas de la CDMX con este tipo de multa, APESTAN!
195768