Caso 56505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de la Función Pública05/10/11

Secretaría de la Función Pública, mi experiencia

El motivo de lo que escribo el dia de hoy es para dar mi impresion acerca de el portal del sservicio profesional de carrera, debo aclarar que despues de que mi parrafo sea publicado no contestare ningyun comentario que a este haya sido hecho.

Pues bien les comento rapidamente mi experiencia, yo soy licenciado en Psicolgia egresado de la UAEM(Universidad Autonoma del Estado de Mexico), en fin; cuando descubri esta pagina y me dia a la tarea de leer los comentarios negativos que en esta se publican pues, yo pense que estas estaban en lo cierto, sin embargo le di una oportunidad al sistema, cabe aclarar que no solo fui yo el que le dio la oportunidad de demostrarme la legalidad del proceso, mi hermano mayor lo intento de igual forma que su servidor.
en varias de sus quejas he podido leer la inconformidad acerca del proceso y como es que este esta arreglado para que ñps que estan dentro tengan muchas mas posibilidades de ganar un proceso, o que debes ser recomendado para entrar.
Sin embargo desafortunadamente para ustedes tengo que mencionar que he vivido el proceso de cerca en varias ocasiones, est obviamente dejando en claro que no cuento con ningun tipo de contacto dentro de ninguna secretaria, sin embargo gracias al esfuerzo de ambos y a que pudimos llegar lejos en el proceso ambos estamos dentro del sector publico y ahora somos servidores publicos de carrera.
Mi consejo es bastante simple, si bien es cierto que el proceso como toda ley en mexico es mas que maleable, tambien es cierto que si no se comprometen con el concurso y con ustedes mismos es imposible conseguir objetivos, seguramente en este mensaje se podran leer comentarios como de:
Es que no es que no me comprometa es que el sistema esta mal,
Es que tu seguramente si tenias un contacto y no lo quieres decir,
Es que seguramente a ti te pasaron los examenes,
Es que tu no sabes nada de mi y por eso hablas,
En fin simple y llanamente pretextos, y todo lo que se lea en este pequeño parrafo no sera otra cosa mas que pretexto.
Para concluir mi tan agresivo mensaje me queda solo una cosa que escribir, comprometanse con ustedes mismos, recuerden que esta es una gran oportunidad y que depende de ustedes el ganarse el puesto, al menos hasta la entrevista asi que venga hechenle ganas estudien y seguramente conseguiran el objetivo que obviamente en este caso tiene que ser ganar el concurso y conseguir un puesto dentro del gobierno federal asi que bueno hechenle ganas.
Que esten bien.
Un saludo a todos y Suerte.
195860