Caso 61309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Medio Ambiente27/01/12

Secretaría de Medio Ambiente corrupta

Los de Secretaría de Medio Ambiente publican programa de verificacion vehicular el dia 6 de enero 2012. al dia de hoy 27 de enero, siguen sin entregar hologramas a los verificentros, teniendo al 20% mas otros, de automovilistas sin poder verificar en los verificentros por su "corrupto" estilo de concursos de elaboracion de hologramas.

Pero eso si, con sus policias al acecho de los autos y automovilistas para pedirles muestren verificacion actual y si no, multarles, en especial aquellos que no la pudimos realizar en su oportunidad, solo que vayan al cruce del periferico oriente con la carretera a texcoco y vean como trabajan sus lindos angelitos de seguridad: cobran por un lado ( y hasta con patrullas costosas) y muerden por el otro, negocio redondo y si se les habla a los funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente en toluca o tlalnepantla su oficina de toluca, se la pasan dando una serie infinita de numeros para que alli nos den informesa los ciudadnos de lo que pasa, el colmo; y todo con nuestros mismos impuestos como recursos de soporte de todos los parasitos que viven a costa del erario y de paso, fregando mas al contribuyente. Circulo perfecto de la corrupcion, de la que tantos ejemplos pide calderon dizque para erradicarla, mexico creo en ti (quisiera, pero lastima, ya no). Secretaría de Medio Ambiente apesta.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas