Caso 86288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores29/12/13

Secretaría de Relaciones Exteriores apestan

Secretaría de Relaciones Exteriores
las dependencias de la sre son un completo asco! he ido varias veces a tramitar el dichoso pasaporte el cual no me han dado solucion y me han traido vueltas y vueltas por que mis papeles no estan actualizados, por lo cual volvi a tramitar otra nueva acta de nacimiento y a actualizar los documentos, las personas que laboran en esas dependencias son nefastas huev*nes, groceros, despotas, ademas llegas media hora antes de la cita que realizas por internet y no te quieren atender por que (llegas temprano) llegas a la hora que es (no te puedo atender por que te pasaste por 2 minutos) ademas el nuemro de telefono que proporcionan el 01800 jamas te contestan por que segun "los operadores se encuentran ocupados"

si desean realizar alguna cita debe de ser por este medio de internet de la sre que tambien tiene algunas fallas en este caso deberia de existir algun numero de quejas el cual no lo hay la verdad ya estoy harto de esta dependencia gubernamental por que ya llevo mas de 3 meses tramitandolo y solo me hacen dar vueltas y vueltas, ademas no soy el unico que tiene esta queja varias personas extranjeras como yo nos lo han negado que porque no somos mexicanos pero como chingad*s no si en la constitucion politica de los estados unidos mexicanos dice (hijo de padres mexicanos eres mexicano de nacimiento) lo cual no les importa y ni si quiera estan informados o al menos que cambie el articulo
Si es asi deberian de informarlo estoy harto de tantas mamad*s y trabas que ponen ya me hicieron sacar un acta de nacimiento de mis padres un acta de nacimiento de mi hermano un certificado de primaria ya me hicieron que pagara la mierd* e pasaporte ahora que put*s chingad*s quieren ahora para que me lo den sin tantas vueltas voy a tener que mostrarles aquellos documentos y ademas si quieren la caca de mis familiares y si no es mucho de una vez que digan los requisitos y que pongan para los extranjeros mostrar el acta de naciiento de ambos padres de los hermanos del perro

y si piden la cagad* de tus familiares que digan de que color debe de ir para darles gusto a esa bola de pendej*s que tienen trabajando y que ademas perciben un buen suelo que tantos profesionistas quisieramos asi que si desean tramitar el pasaporte piensenlo y a donde se van a dirigir ya si no lo quieren dar por la derecha (via legal) se tendra que tramitar con un juridico (coyote via chueca) esto es mexico
vivaaa mexico cabr*nes saludos al presidente de la republica mexicana a su mama tambien y al secretario de relaciones exteriores que gracias a el ya tengo mi pasaporte por la via chueca ya que todos son una bola de pendej*s ineficientes
195722