Caso 71110   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores09/10/12

SRE, Enlace Ecatepec apestan

Secretaría de Relaciones Exteriores
Hola a todos yo vengo a recomendarles con base en mi experiencia que no realicen el tramite de pasaporte en las oficinas de enlace de relaciones exteriores en ecatepec en cerro gordo son las mas nefastas para este tramite, te tratan super mal, te piden fotografias para el tramite y el dia que yo lo tramite de 10 personas que llevabamos fotos a todos nos las regresaron, esto se debe a que el local que esta en la parte de arriba es de ellos mismos y solo las fotos de ahi de con ellos sirven, te piden que saques el curp en internet de ahi del local, te piden que verifiques tu ife pero ahi en el local.

Total que todo lo que comento yo ya lo llevaba y ellos NOS lo rebotaban a todos obvio el negocio es redondo, pero bueno ya despues de darles los documentos y las fotos como ellos lo piden (que se hayan realizado en su local de papeleria); me tardaron el tramite en espera 15 dias sin darme respuesta asi que fui al local y para mi suerte me llevo la sorpresa que mi tramite junto con otros ni siquiera se habia iniciado por que estaba en espera de autorizacion de un nuevo formato "osea como..." y lo peor es que una señora que estaba formada detras de mi me comento que ella llevaba mes y medio y aun no obtenia respuesta, me moleste tanto que les pedi me dieran mis documentos y se negaron, total que se los arrebate y me sali del lugar, de verdad tengan cuidado en esta oficina, ahora que si quieren ofrecer alguna remuneracion economica extra (de 500 a 1,000 pesos) escondida dentro de su folder donde entregan los documentos las cosas cambian; pero yo no quise hacer las cosas asi ya que claramente se ve que prefieren llevar los tramites por ese lado, pero al menos para mi no es la forma; pero bueno al otro dia fui a las oficinas de enlace de tlalnepantla en plaza millenium y de verdad se los juro que es un placer realizar los tramites ahi, el lugar es agradable el trato es unico, amable, agradable y lo mejor me entregaron mi pasaporte en 3 dias, habia gente que venia del DF por que de verdad es rapido.
mi nombre es A. y lo que expongo es completamente verdadero sin afan de alagar a nadie ni nada por el estilo "hablo con base en mi experiencia PROPIA".
saludos y suerte

Pelonaidas  11
Pense que esas practicas ya habian terminado, que cerdos.... cuando trímete el mio fui al modulo de Ricardo Flores Magón y ese mismo día me lo entregarón. no entiendo pq lo entregan en dias posteriores...
Consumidora informad  12
Que tipos tan más nefastos, creí que ya habían unificado procedimientos para trámites dentro de la SRE, porque aquí en el D.F., específicamente en la oficina que está en la delegación Iztacalco, me lo entregaron el mismo día que hice el trámite y la foto es digital y te la toman allí mismo en el módulo (si mal no recuerdo las fotos solo te las piden para expediente). Ojalá tomen en cuenta las quejas, para que en todos los módulos de la SRE del País el trámite sea igual de ágil y no haya este tipo de problemas para los usuarios y dé pie a la corrupción.
Gamuza  09
Tengo que renovar mi pasaporte y pienso ir a donde tú fuiste. Ahí he tramitado mis licencias y són muy rápidos y amables dentro de lo que cabe. Pedí informes sobre el pasaporte e igual, aseguraron que es muy rápido. Qué bueno que comentas lo de Ecatepec, había pensado ir ahí, porque me queda un poco más cerca, pero ahora ni a golpes. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo lo saque en la delegacion alvaro obregon distrito federal , y ese mismo dia en tres horas despues me lo entregaron
12/10/12
QUE CORRUPTOTES
Que bueno que nos pones en aviso para evitar pararse por allí.

Salu2.
13/10/12
JuanMoncada  12
Sácala en el Distrito Federal, ahí no te ponen ningún pretexto. El Establo de México siempre ha sido una basura en todos los sentidos.
15/10/12
elverruga  11
En mundo E te la tramitan de volada.
JuanMoncada: usa tu pasaporte, porque eso de creer que el DF es el centro del universo no habla bien de ti, mucho menos tus calificativos.
16/10/12
JuanMoncada
Se nota que no te ha tocado realizar trámites en las delegaciones y ministerios.

Salu2.