Caso 78870   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores13/05/13

Secretaría de Relaciones Exteriores es la peor oficina de gobierno

Secretaría de Relaciones Exteriores
Fui a tramitar mi pasaporte a la Secretaría de Relaciones Exteriores (exhimoda) y todo bien, pero al ir a recogerlo todo fue malo. Llegué el día indicado, deje el mentado comprobante de pago en la charola que corresponde a la duracion del pasaporte y me puse a esperar (parado por supuesto, los miles de millones de pesos de impuestos no dan para poner unas sillas de plástico).

Paso una hora y no me no nombraban para la entrega y la señora que los estaba entregando como que estaba enojada con la vida y su trabajo, así que cualquiera que se le acercaba salía regañado. Por fin después de hora y media de esperar y de ver que a tod mundo menos a mi le entregaban el pasaporte fui a preguntar y me lleve una sorpresota: que mi pasaporte no había llegado y que volviera al día siguiente.

Me fui muy enojado porque hasta que uno pregunta le dicen que no esta a pesar de la fecha que ellos disque se comprometen. Pero no es todo, me citaron Para el día siguiente y entonces yo dije mejor iré pasado mañana porque es la Secretaría de Relaciones Exteriores es muy lenta. Pues fui a la 1000 veces m*ldita oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores tres días después y cuando porfin me no nombran me dicen que no ha llegado todavía que porque lo metieron cinco días después de que entregué todos los documentos.

Yo no sé que tienen en la cabeza seguro creen que yo no tengo que trabajar y que me pudo salir de la oficina todos los días una hora para decir que no tienen todavía mi pasaporte y que vuelva el día siguiente.

14/05/13
¿Dependencia de gobierno? Ya valió... te van a hacer esperar como si no tuvieras nada importante que hacer. No tienen nada automatizado, no te avisan, filas enormes, proceso lentos, gente mal encarada y sin ganas de trabajar, corrupción. La verdad maldigo los días en que me ha tocado ir a algo así.
13/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ni modo, la vida es difícil.