Caso 129590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores26/10/17

Ineptitud en la SRE piden pasaportes de hace 20 anios no solo el ultimo

Secretaría de Relaciones Exteriores
Quiero alertar a todos aquellos que tramitan su pasaporte en mes pasado Septriembre 2017 acudi a la SRE con los documentos solicitados para renovar mi pasaporte .


Una vez de haber pasado por las diferentes ventanillas al llegar a la ultima ventanilla de espera para ser entregado mi pasaporte sale una persona a decirme que no solo necesitaba mi ultimo pasaporte vencido sino uno que tyramite hace 9 anios en el anio 99.


Lo cual me sorprendio bastante ya que nunca me piden documentros tan atrasados normalmente da uno el ultimo y los demas los van sellando con la leyenda de Cancelado.No solo tuve que regresar a mi casas a buscar el pasaporte del anio 99 sino que el tramite fue de mas de cinco horas cuando hubo gente que salio en dos horas de el tramite.


bueno total que le entregue el pasaportge del 99 despues de regresarme a mi casa a tratar de buscarlo lo mas pronto posible. Y gracias a que a mi esposo acostumbra a guardar todos los documentos aunque esten bien vencidos y recibos de todo . Sino es poir eso el pasaporte del anio 99 lo hubiera desechado sino lo hubiera llevado quien sabe si me hubieran renovado el pasaporte .


Ahora resulta que hay que guardarlos todos pareciera que ellos no tienen registro o historial de todos los que han emitido.Ademas se sorprendio cuando se lo entregue no esperaba que tuviera un documento tan viejo pero que creeen que guardo todo.


Inu+iles que son.A y otra cosa si te quejas ahi que porque salen con que ellos pueden pedir lo que decidan ah entonces no son lo requisitos que dicen sino los que se les pegan la gana al final de cuentas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12875
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30226
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79710
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92935
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario