Caso 129590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores26/10/17

Ineptitud en la SRE piden pasaportes de hace 20 anios no solo el ultimo

Secretaría de Relaciones Exteriores
Quiero alertar a todos aquellos que tramitan su pasaporte en mes pasado Septriembre 2017 acudi a la SRE con los documentos solicitados para renovar mi pasaporte .

Una vez de haber pasado por las diferentes ventanillas al llegar a la ultima ventanilla de espera para ser entregado mi pasaporte sale una persona a decirme que no solo necesitaba mi ultimo pasaporte vencido sino uno que tyramite hace 9 anios en el anio 99.

Lo cual me sorprendio bastante ya que nunca me piden documentros tan atrasados normalmente da uno el ultimo y los demas los van sellando con la leyenda de Cancelado.No solo tuve que regresar a mi casas a buscar el pasaporte del anio 99 sino que el tramite fue de mas de cinco horas cuando hubo gente que salio en dos horas de el tramite.

bueno total que le entregue el pasaportge del 99 despues de regresarme a mi casa a tratar de buscarlo lo mas pronto posible. Y gracias a que a mi esposo acostumbra a guardar todos los documentos aunque esten bien vencidos y recibos de todo . Sino es poir eso el pasaporte del anio 99 lo hubiera desechado sino lo hubiera llevado quien sabe si me hubieran renovado el pasaporte .

Ahora resulta que hay que guardarlos todos pareciera que ellos no tienen registro o historial de todos los que han emitido.Ademas se sorprendio cuando se lo entregue no esperaba que tuviera un documento tan viejo pero que creeen que guardo todo.

Inu+iles que son.A y otra cosa si te quejas ahi que porque salen con que ellos pueden pedir lo que decidan ah entonces no son lo requisitos que dicen sino los que se les pegan la gana al final de cuentas.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude