Caso 138842   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato20/12/18

Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato apestan

Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato
Como es posible ke en pleno siglo XXI retrocedamos con el sistema del seguro sea seguro imss o seguro popular todos tenemos derecho a la salud en primer lugar para ke crean dichas instituciones si no van a servir en mi caso no me hagan perder mi tiempo y esfuerzo estos centros d salud d leon gto.

ke le dan preferencia a los citados dandose el lujo d llegar tarde y todavia haciendolo con descaro ponen a chicos d escuela secundaria para atender a las personas y no lo hacen bien por ejemplo a mi ni me midieron bien, los doctores regañan y estresan ejemplo a mi me tardan sabiendo ke debo ser transferida a dicho ramo si es porke soy del seguro popular eso es una negligencia deberian mejorar el sistema o servicio de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

17/01/21
SeiKa  18
Uno d los peores centros d salud en los ke he estado es el d valle d sra. Transcurria el año 2012 d como llegue a ser testigo d insultos, maltratos y hasta discriminacion d ese sitio ya ke en gral. Actuaban en complicidad medicos y enfermeros negaban el servicio y todavia se hacian los ofendidos pero ke sinismo hasta ke un dia llegaron todos esos reportes y hubo sabotaje bien dicen por ahi el ke la hace la paga