Caso 146627   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Ciudadana14/10/19

Denuncia de Detenciones Forzadas por parte de la SSC y actos de molestia y abuso de autoridad y robo de auto

151
Denuncia de Detenciones Forzadas por parte de la SSC y actos de molestia y abuso de Autoridad y Robo DE AUTO Y de pertenencias a Estudiantes Cetis 33 en la Alcaldía Azcapotzalco colonia Prados del Rosario C.P : 02410


Se denuncia a policías asignados a la colonia prados del rosario cp. 02410 y Hacienda Rosario del sector Hormiga a partir del año 2019 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que los siguientes policías de nombre R.T. e I.M.G. que usan las patrullas MX-620-S1 y MX-238-N1, son delincuentes con uniforme ya que usan las patrullas para hacer detenciones forzadas tanto a hombres y mujeres vulnerables para intimidarlos que según por señalamiento de persona, hechos que inventan porque también se lo inventaron a uno que vende quesos que según alguien reporto que por estar le tomando fotos a las casas y eso no es así, se lo inventaron ya que ese señor vende quesos en esa calle desde hace muchos años en la colonia Prados del Rosario C.P 02410 Alcaldía de Azcapotzalco.


Además el policía R.T. el cual, estuvo en el caso del niño que dejaron loco este policía y otros al igual hacerle una detención forzada y actos de molestia al niño menor de edad M.A., igual que lo detuvieron dijeron como pretexto, que igual que por señalamiento de persona, y eso fue mentira, bueno ese Tal policía T., Roba autos que están sobre la calle de Hacienda de Narvarte adelante del Oxxo, abre autos que están ahí estacionados sobre esa calle por la noche y se tiene el vídeo donde este tal T. abrió un auto y lo encendió y se lo llevo...se lo robo.


El policía R.T. golpeador de menores en el metro rosario y además roba autos en la colonia Prados del Rosario CP. 02410 alcaldía de Azcapotzalco, junto con el otro policía I.M. se dedican a hacer detenciones forzadas a mujeres solas de la tercera edad sobre Hacienda la Purísima igual argumentando que por señalamiento de personas por caminar por la calle de forma sospechosa, y eso igual es mentira, a todos los acosan y detienen cometiendo actos de molestia contra ciudadanos.


Y así igual levantan o detienen a los alumnos menores de edad del cetis 33 en prados del rosario c.p 02410.


En Resumen son unos delincuentes con pistola con arma de cargo y patrullas que en sus horas de trabajo se la pasan trabajando de delincuentes para su beneficio y perjudicando personas inocentes que caminan por la calle y para su mala suerte los escogen estos delincuentes policías para robarlos y extorsionarlos.
Por medio de lo expuesto se solicita a las instancias correspondientes que saquen de esa colonia y de las calles a esos policías abusivos y extorsionadores delincuentes y que paguen por todos estos delitos que son graves y que sean investigados.


Además pedirles a las autoridades que les piden a todos los policías que según vigilan esta colina de Prados del Rosario, así como Hacienda del Rosario C.P 02410 que no toquen la sirena a cada 10 paso que den porque es muy molesto también, además que es como avisarles a los otros vagos delincuentes por donde están los policías y así los delincuentes vagos roben también.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
Levanta tu denuncia. Aquí no logras nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario