Caso 64404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca12/04/12

Se joden el recurso federal para policia acreditable de Oaxaca

Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca
Esto es pal Sr. Secretario M. T., y sus colegas que se andan cabalgando el RECURSO FEDERAL para nosotros los acreditados SPA….Subsrio. N. V. C., pal bueno del a. prófugo (porque la ley dice que durante las investigaciones el comisionado queda destituido del cargo “licencia indefinida”, hasta que se aclaren las denuncias)
Estamos esperando ya pero ya el retroactivo y el aumento que NOS AUTORIZO el Sr. Gob. Gabno Cue, además de que es un beneficio que nos corresponde, no nos han entregado nada de bono, se lo están dando solo a algunos y somos más de 400.
Lo merecemos por nuestro trabajo yeno de riesgos, además de que ganamos una miseria, cuando los policías de otros estados tienen sueldos razonables……….Ahora que paso con el credirto para vivienda que Gabno Cue nos anuncia en el 2011, cuando tomo el poder, solo fue para tranquilizarnos o qué? No sr. No estamos tranquils queremos que se de seguimiento a este proceso, ya estamos artos de cuentos políticos, que el comte. Bcqs nos esté dando vueltas y jugando la cabeza, no somos estúpidos, queremos nuestro bono, el aumento, el retroactivo, el crédito para construcción. Recuerde que el Gobno. De E.U. esta aportando grandes cantidades de dinero, además de que está autorizado para la policía estatal RECURSO FEDERAL MILLONARIO, y más del 70% es para nuestro salario.
Marco Tulio tienes que moer a tus jefes administrativos porque se están viciando y jodiendo nuestro $ además de alimentar su prepotencia, para ellos que se jactan de lo que no hacen

codigo de conducta de los servidores PUBLICOS
INTRODUCCION.

Cumplir cabalmente con las misiones y responsabilidades conferidas implica el irrestricto acatamiento de las leyes, pero también la observancia de valores éticos y de integridad, es evidente que la piedra angular que soporta tales corolarios, es la unidad de doctrina, misma que transforma mental y físicamente a las mujeres y a los hombres que conforman la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, para que voluntariamente convencidos y comprometidos entreguen al país y a la institución su lealtad, sus capacidades, sus habilidades, su inteligencia y la misma vida si fuese necesario en el cumplimiento de los deberes que impone su situación en el servicio

INTEGRIDAD. El servidor público debe actuar con honestidad, atendiendo siempre a la verdad. Conduciéndose de esta manera, el servidor público fomentará la credibilidad de la sociedad en las Instituciones Públicas y contribuirá a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad.
IMPARCIALIDAD. El servidor público actuará sin conceder preferencias o privilegios indebidos a organización o persona alguna. Su compromiso es tomar decisiones y ejercer sus funciones de manera objetiva, sin prejuicios personales y sin permitir la influencia indebida de otras personas.
JUSTICIA. El servidor público debe conducirse invariablemente con apego a las normas jurídicas inherentes a la función que desempeña. Respetar el Estado de Derecho es una responsabilidad que, más que nadie, debe asumir y cumplir el servidor público.
TRANSPARENCIA. El servidor público debe permitir y garantizar el acceso a la información gubernamental, sin más límite que el que imponga el interés público y los derechos de privacidad de los particulares establecidos por la ley.
La transparencia en el servicio público también implica que el servidor público haga un uso responsable y claro de los recursos públicos, eliminando cualquier discrecionalidad indebida en su aplicación.
RESPETO. El servidor público debe dar a las personas un trato digno, cortés, cordial y tolerante.
Está obligado a reconocer y considerar en todo momento los derechos, libertades y cualidades inherentes a la condición humana.
LIDERAZGO. El servidor público debe convertirse en un decidido promotor de valores y principios en la sociedad, partiendo de su ejemplo personal al aplicar cabalmente en el desempeño de su cargo público este Código de Ética y el Código de Conducta de la Institución Pública a la que esté adscrito.