Caso 33652   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Secretaria de Seguridad Pública23/02/10

Secretaria de Seguridad Pública de Ecatepec qué pocos preparados y tontos

Hola pues bien mi queja es sobre el pesimo trato y la ineptitud de los servidores puplicos de ecatepec de morelos.
PUes bien les digo hace ya algunos dias me encontraba circulando por Sn. Cristobal Centro como a aeso de las 2:00 pm y todo normal hasta que un auto se impacto por la parte atras del mio a la altura mas o menos de la Av. Insurgentes pues bien cuando paso lo del impacto yo estaba circulando y me frene no del todo para pasar un tope cuando llego por atras este auto y me choco despues de sacudirme un poco por que el choque fue un poco aparatoso.

Me baje de mi auto para ver al otro conductor pero cual fue mi sorpresa de que eran una bola de escuincles de entre 15 y 17 años como lo se por que traian puesto unos uniformes de una preparatoria cercana a la zona la del bachillerato de ecatepec para ser mas presiso.

Cuando me acerque al auto de estos niños me di cueta que venian en un claro estado de ebriedad por que apestaban a alcohol y traian unas botellas de vino en el auto como les decia al momento que me acerque el que iba manejando se bajo diciendo una sarta de estupidezes que me asombraron asi como diciendome que yo habia tenido la culpa los otros niños se bajaron y tengo que decirlo por que me causo mucha gracia uno de ellos directamente a vomitar jejeje pero bueno no tardo mucho en llegar una patrulla de transito municipal de ecatepe con el num. TM-4050 y al llegar al lugar el oficial A. C. V. llego preguntando que que habia pasado yo con cierta sonrrisa sinica lo admito le dije pues que no esta viendo estos niños vienen borrachos y me chocaron esto al oficial no le agrado mucho y me contesto en un tono muy prepotente pues eso se va a ver el oficial fue el mismo quien dijo que yo me avia enfrenado desde antes y que ellos no pudieron frenar a tiempo y mando a llamar a la grua para que los autos fuesen llevados al corralon en ese momento que a mi ya no me dio tanta gracia asi que ya le empece a hablar mas energicamente al oficial le dije que el no podia decir eso que eso lo dictaminaria un perito y que mi auto no se lo ivan allevar al corralon por que mi auto aun estaba en funcionamiento y en tal caso yo mismo lo llevaria eso para evitarme lo del arrastre pero el oficial empezo a amenazrme deiciendome que si queria salir libre de esta tenia que caeerle con una lana a lo cual le respondi que no y que eso era lo que nececitaba para hundirlo le dije que nos trasladaran a la ministerio publico de inmediato que si iva a chantajerme lo hiciera en frente de sus superiores el oficial me tomo la palabra y me trasladarona ami y a los niños al ministerio publico cuando llegamos los niños ya estaban bastante asustados empezaron a hacer llamadas y llamadas y antes de que nos presentaran al ministerio ya tenia encima a los familiares de los niños algunos si muy amables pidiendo diculpas y otros muy groseros amenazandome.

Para mi fortuna estudio derecho y aunque aun no me recibo he litigado varias veces en practicas y savia que tenia que hacer una no dejarme de esos cerdos llamados oficiales y otra voltersela al momento justo cuando nos presentaron ante el agente del MP al lado de mi iva el oficial y le dije anda dile lo que me dijiste a el Lic. se quedo callado y me miro con cara de me las vas a pagar.

Cuando estabamos rindiendo declaracion me di cuenta de que ese MP solo sirve para dos cosas para estafar e intimidar a la gente el agente del MP me empezo a decir que el dictamen del perito iva a determinar queine habia tenido la culpa pero que mientras tanto se iban a llevar al corralon mi auto y el de los niños los cuales no sabian que hacer yo la verdad si nececitaba mi auto y le dije que iva a pagar la fianza por haber participado en el siniestro pero que no me iva a esperar al dictamen por que se que se tardan demaciado el lic. ese me dijo qeu no podia llevarmelo asi de facil y que tenia otra vez que que caeerle para poder hacerlo pero como la ultima vez me puse euforico y le empeze a decir que si no me daban mi auto y se abria el expediente iva a pasar esto a la MR (Mesa de Responsabilidades) y hay nos ivamos a ver las caras que iba a demandar a los oficiales por abuso de autoridad; robo argumentando que me avian robado mi cel. y un reloj lo cual no es cierto pero en ese mundo asi hay que ser es la verdad y tambien iba a levantar un investigacion en contra de ese lic. por negligencia he incompetencia laboral y por encubrimiento al = que por entorpecer una investigacion ese tal lic. me dejo ir ami y a mi auto y el policia se dio cuenta de que cometio el gravisimo error de no pedirme los papeles de mi auto y mios al principio por lo cual me fui sin deberle ni pedirle nada jaja por que a ese si me hubiese costado un poco sacarle mis papeles ya que se hubiera hecho wey y me hubiera tardado mas pero en fin a estos niños les dije que queria 2000 por el golpe y que asi la dejaramos hablaron con sus familiares y me entregaron el dinero al momento jejeje para ser honesto corri con mucha suerte y digo suerte por que me tope con un oficial incredulo y con un lic. bastante tonto y credulo por que si hubiese sabido un poco mas se habria dado cuenta que mis amenazas y las palabras que le dije tenian mitad de mentira y la otra de improvisacion jeje por eso mi queja son acaso esos los representantes del orden y de la ley en nuestro pais yo se que no siempre me encontrate con personas asi pero estos del municipio de ecatepec si que son un asco como personas y profecionales bueno a todas las personas que leean esto no se dejen y conoscan bien sus derechos a un oficial no hay cosa que le moleste mas que otra que sabe por que estos son seres con poca preparacion y poca cultura informense pues esa es mi queja adios
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero como piensas dar consejos de civismo y honestidad, ensañándonos a mentir y a improvisar...!? Y diciendo que estudias derecho pero tu horrografía y redacción te colocan o, como un muy mal estudiante, o como alguien con apenas la secundaria terminada...!

Desde luego lo del policía y lo del MP muy vomitivo, cierto es...! Pero tan chuecos estos cuates, como tú!

Qué clase de queja es esta donde pretende señalar a las autoridades, y al mismo tiempo, exhibiéndose como un ciudadano igual o más chueco que ellos!

Ay raza!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te puedo decir tres cosas??

1.- Apestas más tu que los niños borrachos que te golpearon, (que no estoy muy seguro que hayan sido los culpables, asi como eres de mañoso)y tambien apestas mas que los oficiales y el MP.

2.-Te tomaste muy en serio que en las demandas no debes dejar ni un solo espacio en la redaccion (No le vayan a aumentar)

3.- Dan pena ajena las personas que vienen a presumir que tienen "preparacion" y con su forma de escribir demuestran lo deficientes que son.

PD. Bien dicen que los abogados son como los platanos, porque ninguno es derecho, jajaja, aunque deben existir sus raras excepciones.
Monina90210  08
Te dices estudiante de derecho y tú mismo infringiste la ley argumentando robos que nunca existieron, me da mucha pena tu persona, no puedes andar por la vida cometiendo una sarta de abusos porque fuiste "abusado" por ste servidor público.
Hay que predicar con el ejemplo no con la prepotencia de saber un poquito mas de "leyes".
Lástima, México no merece abogados que todo lo miran chueco. Por algo los llaman los platanitos: porque siempre están chuecos.
valentino  09
tienes el descaro de llamar a los policias "seres con poca preparacion y cultura"??.......no es que sean unos angelitos, pero tu !!!!!!..... te encuentras entre la ignorancia y la estupidez......

y el colmo !!!! amenazar con levantar un acta por un robo que nunca existio?????? pena me daria hacer lo que tu hiciste y sobre todo tener el descaro de contarlo en un foro donde precisamente estamos en contra de todas y cada una de las cosas que tu hiciste..... no tienes verguenza de verdad....que pena que exista gente como tu.......
P.d. aver zi noz dicces hen ke ezkuela eztudias pa mandarrrlezz una jelicitasion por kontar entre zuz alugnos con aljien tan distingido komo t u....... grasias x zu athension....
Gamuza  09
El pez por la boca muere: ¿un asco de personas y profesionales? En esa descripción vas que vuelas para integrarte.
bitgus  07
Porfavor, dejen de darse golpes de pecho, que dudo mucho que alguno de ustedes prefiera darle "pal cafe" a un transito que pagar 1000 de multa.

Por otro lado, si bien es cierto esta mal lo que hiciste aqui es la ley del mas fuerte, ya que a eso nos han orillado las autoridades, yo si te apoyo, pues son unos hijos de la chingada !!! Que solo se dedican a extorsionar.

Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Raza... saben cómo se le llama, a un avión, donde viaja puro abogado, y se va a desplomar y solo trae un asiento vacío...?

¡Una oportunidad desperdiciada! =D.

Un saludo a los abogados, que no todos son tranzas...AJA...!

Salu2.
Dulyrex  10
Yo aquí lo que puedo destacar de tu comentario es la falta de responsabilidades a los jovenes adolecentes...ajam, ya tienen edad para tomar y chocar los autos de la gente pero no tienen edad para responder juridicamente por sus actos, no? seguro ante las autoridades ellos son los menos responsables.
Hace poco 4 mocosos de entre 15 y 17 años iban en sus motocicletas y me dierón una nalgada,,,a mi, una mujer...bueno, lo que hice fue llamar a la policia y me dijeron que no podían hacer nada,,,los pobres niños maricotas son inocentes!!! Imagina que vas caminando por la calle y cualquier !pende"#4$ pasa y te da por el cul&%#$?? viola tu privacidad, tu persona... Un Bu!!! para los jovenes sin quehacer, para sus padres irresponsables y para los policias cuida mocos. Lamento lo de tu coche...muy astuta tu asaña.
dom_zek  07
Todo el sistema de justicia en mexico esta podrido, empezando por los abogados que son en su mayoria los que componen este sistema y tu das una muestra fiel de el porque en mexico, estamos JODIDOS como digo javier aguirre.
adikto_adikto  / juan  / 07
en este queja si fue mañoso por inventar delitos que no eran pero tambien tienen la culpa del otro coche porque iban manejando y tomando alcohol? no se puede combinar el volante con el alcohol
Mickey  08
Mira no, Adikto emitió más de 5 palabras y ninguna con horrores ortográficos depravados, ahora sólo falta entrarle a los tildes (acentos) y puntuación: Link Estudien, vale la pena.
24/02/10
Excelente queja yo tambien ya vivi una lamentable situación y no me supe defender de estos oficiales y me bajaron $5 mil pesos y si me sentí muy intimidado. La verdad es dificil jugar como lo hiciste tu porque o te sale muy bien o te sale muy mal.

En lo personal te felicito pues no te dejaste esos del MP y los transitos su unica función pareciera ser el robar a la gente y no cuidar el orden. Asi esta la cosa, y siempre roban al pez mas debil. Ahora bien que habra pasado con los wercos que venian tomados? Se me hace que a ellos si le dieron con todas las de "la ley"

De nuevo felicidades les diste una cucharada de su propio chocolate.
24/02/10
Bueno si me gustaria ver porque tan poca aceptación con esta queja?? De verdad no entiendo.

Osea aqui estan de acuerdo que si no se hubiera defendido, lo hubieran detenido y sacado mas lana? Es una lastima la verdad se ve que no han estado en una situación así y se siente muy mal, en lo personal la peor experiencia que he tenido.
24/02/10
Mickey sabes la flojera que es poner acentos en un celular? A mi también me pasa cuando posteo desde mi cel que flojera los acentos y bueno, las comas no tanto. Es el mismo caso de Adikto que postea desde su celular.