Caso 76036   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública25/02/13

Secretaría de Seguridad Pública, policía corrupto

Cuidado amigos conductores! Esto es real y me pasó a mi personalmente. Circulando por la vía del periférico de la blanca Mérida a 90 Km/h de pego a mi camioneta una patrulla de la SSP comandada por el oficial J.M.. Gritandome por el altavoz del auto que me detuviera que circulaba a 135 KM/H y sin cinturon de seguridad.

Dentro de mi auto había 6 testigo (todos familia) de que llevaba mi cinturon y circulaba a solo 90 Km/h! Lo peor fue que cuando le dije al oficial que mi velocidad era correcta y que llevaba el cinturon, me quito la placa y dijo que reclame en las oficinas de la SSP de Mérida, perdí allí todo el día, lo pero del caso es que este policia corrupto estaba coludido con la jueza de lo administrativo de la Policia y cuando le solicité apoyo para recurrir la sanción injusta, me dijo que no se podía porque debía ir a 90 y yo iba a 135 Km/h.

Me dijo que no le importaba lo que diga y que buscara un abogado porque conmigo no quería hablar. Que desgracia de corruptos! Cuidado amigos conductores con esta gentuza de la Secretaría_de_Seguridad_Pública!.

11/03/13
Sinceramente, si el policía fuera corrupto hubiera buscado la mordida y en este caso lo que hizo fue multarte sólamente. Una cosa es circular a 135 km/h todo el tiempo y otra cosa es HASTA que ves un tránsito e intentas corregirle.
25/03/13
jm4847  08
Nada sorprende de la infame, corrupta y nefasta secretaría de "seguridad" pública, con patrullas y uniformes negros para intimidar a la ciudadanía, con retenes (que son inconstitucionales) y paradas arbitrarias para sembrar temor y chantajear al ciudadano.

Estamos en peligro en todas las calles, pero en especial en el Periférico, Paseo de Montejo y su Prolongación. Existe en Twitter una red que nos permite burlar los retenes ilegales de esta policía corrupta. No es garantía total de que no seremos detenidos ilegalmente, pero es un arma de defensa contra esa organización criminal paraestatal.