Caso 112536   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad21/04/16

Si te chocan y huyen aunque anotes las placas, tomes fotos y video

El pasado 10 de Septiembre una camioneta Tacoma me dio un razpon, la persona no se quiso hacer responsable tome fotos y video, hable mi seguro en eso paso un transito le dije alla va esa camioneta me choco, el dijo lo único que puedo hacer es levantar el reporte si quires o puedes pasar a la secretaria de vialidad y transito a levantarlo y poner tu denuncia, total levanto el reporte, mi seguro segun me ayudaria con asesoria legal, fui citado a los dos días por mi seguro con la "licenciada" me explico transito necesitaria mandarle hablar para llegar a un acuerdo, transito hizo 2 citatorios a los que no acudio, ellos dicen no pueden obligar a nadie a presentarse, si queria me pagaran los daños tenia que interponer una querella en el ministerio publico, acudimos a ponerla, ellos hicieron otros dos citatorios a los que tampoco acudieron, ellos dijeron no podemos obligarlos a que vengan porque somos mediadores, pero se turnara tu caso a la unidad de delitos culposos desde el 15 de octubre esta mi caso en ese lugar, en enero fui personalmente porque la "licienciada" dice el caso sigue su curso, o sorpresa el lic del ministerio publico dice nunca nadie fue a preguntar por mi caso, que el enviara un nuevo citatorio que regrese la semana siguiente,

yo enojado porque la "licenciada" nunca fue a revisar mi caso hable al seguro y me queje, cosa que no debi haber hecho, ahora te digo porque, a la semana sigiente regrese como acorde con el Lic, lo primero que me dijo fue, buenos dias tome asiento, a los dos dias que vino usted vino mi amiga la "licenciada" que usted anda muy insistente marque y marque , y pues hablandole demasiado molesto, me encargo mucho que le diera seguimiento a su caso, pero pues no pude mandar el citatorio yo le marco para cuando tenga avances, regrese en febrero y ya estaba otro lic le platique lo sucedido a exepcion de la "licenciada", y segun el ya envio los dos citatorios pero tampoco pueden obligarlos a ir, me marco la semana pasada para decirme que accion vamos a tomar y me dijo, ahora si prepare los testigos, yo le dije no tengo testigos, dijo bueno venga la siguiente semana para ver que podemos hacer, ya desde el 10 de mayo se cumplen 8 meses, y nadie puede obligar a esta persona siquiera a presentarse, moraleja, si chocas vete no ahy problema, auqnue tengan tus placas nadie te puede obligar a presentarte ni mucho menos detenerte ni a ti ni a tu carro, hoy ire a ver que cuentos me dice pero yo creo que ya mejor dejo de andar buscando que paguen porque ya perdi mucho tiempo.

21/04/16
paleroestrella  13
acude a la oficina de vialidad o con algun gestor vehicular dale una lana y que te pasen los datos (domicilio) del vehiculo, tu sabras que hacer con la informacion, porque yo NO te voy a decir que le rompas el parabrisas o la incendies o le cortes la manguera de los frenos o le pongas azucar al tanque de gasolina o le metas estopa por el mofle hasta el fondo... no no te voy a sugerir nada de eso.
21/04/16
RikardoMX  15
Alguien me puede decir para que sirve la estioa en el mofle?
25/04/16
eduardocho  14
rikardo, si tapas el mofle no enciende el vehiculo
25/04/16
Shai-Hulud  07
A cada persona le toca de diversas caminos para darse cuenta que viven en un lugar donde prima la ley de la selva. Pensar que existe justicia en México es, lamentablemente, una falacia.
02/05/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Soy estudiante de derecho y te aconsejo lo siguiente, si quieres que se presente el que te afecto... Tienes que ir ante un Juez Civico, los únicos que pueden dar orden para que se presente es un Juez, o que lo detengan en fragancia.
Para llegar ante el Juez tienes que llevar un procedimiento: haber presentado tu denuncia por querella, el reporte del seguro...

Obvio que que no pueden hacer que se presente si no sabes donde vive, con tu reporte aparecera en las computadoras del gobierno las placas y solo sabran donde esta cuando pase por unas camaras lectoras de placas, las mismas que utilizan para robo de veiculos