Caso 27980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad de Veracruz05/10/09

Módulo de Licencias de Tránsito, lo peor del mundo

Me robaron mi cartera hace 2 meses y en ella se encontraba mi licencia de conducir, y los lindos de transito quieren 2 constancias una de veracruz y una de Boca del Río de que no tengo multas, tremenda estupidez tomando en cuenta que mi licencia es reposición y que ellos me tienen en su base de datos no debería de requerir mayores DATOS.

En fin fui a solicitarlas y cuando me dirigi a transito para realizar el tramite de reposición de licencia, me dicen que el numero de licencia con el qye me buscaron e hicieron las famosas constancias no es el mio! tremendo fraude por que significa que jamas me buscaron y solo me cobraron por un papel sin valor, a pesar de que di mis argumentos a una pseudolicenciada segun jefa de ahi por cierto muy grosera me dijo que las tenia que tramitar de nuevo. Me preguntó a final de cuentas la licencia no es gratis ni el tramite de las constancias, ¡ por que tiene que ser tan complicado?, de verdad no tolero este burocratismo inutil que lo unico que hace es emplear a un monton de gente que ni trabaja y que trámites tan simples como este se conviertan en un verdadero calvario.