Caso 8048   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Tránsito de Apodaca11/02/08

Vialidad y Tránsito de Apodaca sí que apesta

Resulta que en dias pasados acudi a las oficinas de Secretaría de Vialidad y Tránsito de Apodaca a tramitar la licencia de conducir, todo iba bien hasta que me toco hacer el patetico examen de manejo que el cual es una vueltecita por la manzana con un oficial a bordo. En la segunda cuadra el oficial me dice "lo hacemos rapido..?" Me quede perplejo por el grado del cinismo que tienen para morder al ciudadano. En milisegundos pense: "si le digo que no, que garantia tengo de que me entrege la licencia?", o "dira que no pase el examen y no me daran el permiso" a final de cuentas dicen que el fin justifica los medios y le di $100 Estoy conciente que "coopere con la corrupción" pero que garantia me da el Estado de defenderme de esos perros de carneceria??? NINGUNA. Me quede con un amargo sabor de boca por darle el mochecito "al perro" ese pero contento por que ahora cuento con mayor autoridad para decirle al mordelon de la esquina (transito) "pongame la infraccion y apurese que tengo prisa, no le dare dinero"

Moraleja: Si no puedes con el enemigo unete a el y despues destruyelo.
OJO: El patetico oficial es un tal Oficial Rusels algo asi, es un viejo prieto y chaparro que es el que hace los examenes.

Cuidado!

12/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Los de tránsito apestan pero igualmente tu y luego nos andamos quejando de la corrupción...

Hubiera sido mejor haber dicho que no traías y denunciarlo, se que es difícil porque va la licencia de por medio, pero nunca vamos a salir del hoyo si no empezamos a poner de nuestra parte
12/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Disculpenme, pero hay gente que parece que ni nacio ni vive en Mexico y no se dan cuenta del terrible problema de corrupcion que se vive en el pais. Denunciar a un oficial de policia en este pais es sinonimo de dos cosas:
1. Que tu denuncia no sirve para nada
2. Que te hechas de enemigo al oficial y en Mexico eso ya es decir mucho por que no solo es corrupcion sino tambien impunidad lo que prevalece en el pais y si un policia decide hacerte la vida pesada, en verdad la vas a pasar muy mal.

Yo se que podran decir que en el pais hay leyes y hay que hacerlas respetar, pero cuando uno esta ya en una situacion asi o peor en lo que menos piensas es que la ley te va a ayudar, porque no es cierto, estas solo ante el corrupto.
Igualmente se que va a ver muchos que critiquen este modo de actuar, pero, piensenlo, con $100 se libró de algunos problemas gratuitos que se pudo haber ocasionado de haber actuado como se lo recriminaban en el primer comentario.
18/02/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
en teoria puedes denunciar al oficial

en la practica.... que bueno que le diste $100

Como bien lo dices, si las leyes en realidad nos protegieran..... seria otra cosa