Caso 24460   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaria de Vialidad y Transporte de Jalisco16/07/09

SVT de Jalisco rateros con charola

No es del desconocimiento de nadie de que la corrupcion o mordida se da mucho por los agentes de transito... lo que me preocupa aun mas de los puestos que la SVT se saco de la manga (posiblemente tenian que inventar otro puesto para emplear a sus allegados) me refiero al famoso control del transporte publico "juridico" a lo unico que se dedican es a detener unidades sin ningun motivo aparente(la misma gente que viaja de pasajero se a puesto con ellos porque detectan que solo quieren abusar) ya que amenasan con suspender las licencias por meses y llevarse la unidad al corralon si no se les da como minimo $500.00 aparte estos a ratas los traen en autos de lojo y a su "secretaria" que es un agente en moto para que llenen los folios que si deciden reportar... Ojala que el proximo gobierno los quite y mejor inviertan en camaras en agentes y patrullas como lo hacen en E.U.

17/07/09
Donlon  08
Pero por que los detienen? como pretenden sancionar a las unidades sin motivo, bajo que argumento?

saludos!
18/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
por lo regular que detiene es por polarizado, por luces color azul, por franjas diferentes o por mil pretestos mas, hoy a mi me detuvieron y me dieron una infraccion por ir a exeso de velocidad cuando mi unidad solo corre 50 km por hora y por negar servicio a pasajeros cuando ellos me hicieron la parada dond esta un letrero de parada suprimida, saludos
20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Caray! al rato los van a parar hasta por traer peluche en el tablero, o por oir musica de banda y no a Vivaldi o a Kenny G.

Que poca la verdad es que como siempre hostigando al pueblo y robando, pero como decia un conocido, - Les va ha durar mas un pedo en la mano, que ese dinero mal habido -.

Salu2.
22/01/10
yorlen_28  / Dulce Oropeza / 10
Es realmente indignate todo lo que pasa en nuestro estado, y no se diga en el país. Desgraciadamente la "mordida " la hemos fomentado por mucho tiempo.... por evitarnos tramites, ahorrar tiempo y quizas dinero. Fomentamos que cada dia crezca mas la corrupcion y sus insaciables ganas de vivir del projimo...
23/01/10
soyvictima  10
si bien es cierto "autos de lujo", es el parque vehicular en todas las dependencias de gobierno que se dotan por cambios de mejores y funcionables unidades, tons estariamos criticando a cada una de ellas, ademas creacion de nuevas fuentes de trabajo?, en cuanto a lo de transporte publico, no se cual es tu queja, si de la svt, o transporte publico?, quieres decir que dejen a los perros sin correo para que te maten, bueno buen punto tu si piensas..... pero a lo que me dejas ver es que tu no tienes chamba o te pagan menos por mas trabajo, a comparacion de los que si estudian y tienen mejores fuentes de trabajo, mmmmm rateros, quien da pie, quien inicia? pues es un secreto universal que solo nostradamus pudo decir, no en buen plan cambia primero tu y deja a los demas ser, si tu cambias, sera un inicio, y paga al gobierno lo que tu has provocado y deja de dar mordidas, pues tu inicias la corrupcion,,,,,,,,, ademas no critiques los esfuerzos del gobierno para que tu tengas mejores empleos,calles, zonas de esparcimiento, seguridad, etc, ve mi nick, dice
"soy victima", es metoforico, asi que inicia tu,,, todos nos podemos quejar,,,,uuuuyyyyyy, nunca acabariamos de criticar a los demas por celos, o sencillamente por envidia... piensalo
05/02/10
Tomasd  10
Pues la corrupcion desgraciadamente siempre va a existir. El cohecho es de dos. Otra cosa, Mientras que los sueldos sigan como estan las cosas no van a mejorar. No se ahora pero a lo que recuerdo habia mucho agente de vialidad que no tenia ni la secundaria terminada. Bastante ignorancia. Los servidores publicos no tienen garantias. Son culpables hasta que se demuetre lo contrario aun cuando estan defendiendo a alguien. Y las fotos que tomaron no muestran nada mas que un agente de vialidad hacindo su trabajo. Ya basta de hechar la culpa a otra persona de nuestras faltas. Si cometiste la infraccion, pues paga y deja de quejarte. Lo mas seguro es que no queremos enfrentar nuestras culpas y es mas facil apuntar el dedo. A mi tambien me gustaria saber a donde se va el dinero de las infracciones.
16/05/10
Ramon_777  10
nada mas para aclarar , por paran por que los camiones no cumplen con lo estipulado por la ley,reglamento o norma general aplicable. Que los usuarios no vean infracciones no significa que no existan . Que el chofer se haga We...y es otro pedo.
Antes de los avanger train chevys y tsurus y hasta ahora los Notaron ?
No se creo para acomodar allegados todos son abogados y el objetivo es ver que los dueños de los camiones "PERMISIONAROIOS" cumplan , ya que las concesiones SON GRATUITAS y en promedio sacan 2,000 diarios por camion , 730,000 anuales , ya pagando sueldo de chofer por el año y disel. Es un servicio que genera muchos ingresos minimo que cumplan con lo que deben no creen ? Y recuerden que los folios que se realizan son recaudacion , osea ingresos para gob,para infrestructura, obras publicas, subsidios entre otras .
04/07/10
teofilocapoa  10
en guadalajara la svt apesta, es el departamento mas corrupto que existe, la verdad es triste saber que a los agentes de trancito poco les interesa la vialidad,lo que a ellos les interesa es su lanita, y el gobierno porque no les finca cargos por traicion a la patria,la corrupcion es lo mas dañino para el pais,por eso mexico no avanza,por tanta corrupcion,la corrupcion esta en casi todas las dependencias de gobierno, pero donde es mas grande y mas evidente es en SVT.
06/07/10
NENE111  09
Amigo teofilocapoa gracias por tu comentario ¿sabes? cuando escucho en tv que denuncie a la delincuencia organizada pienso en denunciar a la SVT