Caso 71769   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte29/10/12

Secretaría de Vialidad y Transporte apestan

Hola que tal, mi queja es sobre los corruptos y transas "comandante" y el "oficial" de la patrulla V330 en el turno de la mañana de transito en guadalajara jal. que se mueve por el rumbo de plutarco elias calles, felipe angeles y calles aledañas en el sector libertad.
Yo trabajo cerca de esta zona y me tengo que desplazar de un lugar a otro en el transcurso de la mañana varias veces y he sido victima de estos ladrones como mucha gente mas. Sucede que al circular por la avenida plutarco elias calle como a las 8:00 am una patrulla que venia atras de mi me marca el alto alegando que yo venia hablando por telefono lo cual le respondi que no era cierto, en eso llega inmediatamente el "oficial" con su celular en mano y me dice "tambien te pare porque debes casi $10,000 de tenencia por lo que voy a proceder al procedimiento de llevarme tu vehiculo al corralon o tu diras??.

A caray! me para porque disque hablaba por celular o me viene cazando. Debido a una fuerte crisis economica que vivi no pude pagar mi tenencia del 2009 a la fecha. Soy conciente de mi falta y que es una obligacion como ciudadano pero el muy zangano me pidio $500 pesos para no llevarse mi carro, a lo que le dije honestamente que no tenia el dinero que me disculpara. Entre los 2 trataron de intimidarme y segun ellos llamaron a la grua para meter presion. Cual es mi sorpresa que al estar esperando a la grua cuando el semaforo se ponia en rojo detuvieron a 3 conductores, uno se acercaba para pedirles su licencia mientras el otro atras mandaba el mensajito para ver los adeudos, para entonces eramos 4 vehiculos dure ahi cerca de 40 minutos mientras lo otros vehiculos se iban llendo despues de "negociar" con los agentes hasta que se me acercan los 2 oficiales y uno le dice a otro; prestame 200 pesos para darselos a este que me cae que esta mas j*dido que yo. Ya vete antes que me arrepienta y me dejaron ir despues de 45 minutos. Seguido que paso y los veo trato de esquivarlos porque siempre misteriosamente estan infraccionando a uno o dos vehiculos y nunca los veo patrullando. Como lo comento soy conciente de mis obligaciones y de mi incumplimiento por eso al circular lo hago con el cinturon, afino mi vehiculo, no hablo por celular mientras conduzco. no se vale que estos oficiales esten extorcionando a los 78000 automovilistas que debemos tenencia, como le dije si no me va a dejar ir pues hable a la grua y ya y si no pues no abusen.

29/10/12
Oye no manches cada nueva modalidad para robar que sacan estos tipejos. De verguenza no tienen una sóla gota. Ya la vialidad bien gracias, el caos bien hecho. Tengo que admitir que el caos vial en Guadalajara está peor que en Motnerrey así que esos tipos realmente deben ponerse a trabajar. Bien decía yo de niño. De grande quiero ser un agente de tránsito o gasolinero para tener mucho dinero.
29/10/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Son todos!! todos hacen lo mismo!! solo esperan haber con que te friegan, pero que tal cuando ellos se pasan los altos, o se meten en sentido contrario como el sábado un estúpido patrullero que por cierto fui tan descuidada que ni siquiera anote el número de la uta... patrulla, en pleno centro en sentido contrario y aparte de todo el pinche estúpido se burlo de mi, solo porque iba con mi hija y con mi nieta no le conteste, pero si no me hubiera escuchado el hijo de la chin.... porque se sienten tan prepotentes solo por traer un pinche auto que dice policia!! deberían de servir como debe de ser, pero vuelvo a lo mismo como nadie hace y nosotros tampoco hacemos nada por corregir esas cosas, la gente parece que les tiene miedo, y por eso son tan pasados de listos, o sea que como siempre!! las leyes solo se hicieron para los pendejos, como nosotros no para los pasado de lanza como ellos!!
02/11/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
a mi una vez me pararon por el mercado de abastos y no traia ningun engomado que por eso me paran , luego les di todos mis papeles, tenia todo pagado y luego me salen con lo de la afinacion, total que les dije que me dieran las multas y ya...........y me dejaron ir, bola de muertos de hambre.......
09/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Ay esos ponchoaurelios y parejotas que hariamos sin ellos... Yo tengo una mejor, una vez pase por el Edo de México, eran como las tres de la mañana, solo iba de paso, de repente se me acerca una patrulla con todas las luces prendidas, (hasta pense que era un ovni), me detengo y el oficial me dice que mis luces vienen fallando, que estan apagadas. Acto seguido me bajo a verificar el dcho por el oficial y sorpresa las luces estban prendidas !! le digo al oficial que si me puede comprobar que las luces estaban apagadas o que fallaban, a lo que me contesta que lo acompañe al sector, o que si preferia evitarme las molestias, pues que cooperara. Por supuesto le dije que si lo acompañaba, a lo cual al ver mi determinación y la facilidad con la que le exprese en terminología negativa su presunta detención, me dejo ir. Por supuesto que no tenian nada mis luces yo hubiese sido el primero en pararme si estuvieran fallando, lo cual me lo comprobo el electrico automotriz a la mañana siguiente cuando llegue a mis destino, la verdad es el mas ridiculo de los motivos que me he escuchado... En fin.