Caso 76735   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte15/03/13

Secretaría de Vialidad y Transporte, burocratas flojos y corruptos

La oficina de expedición de licencias de conducir de bahias de huatulco (Secretaría_de_Vialidad_y_Transporte), es una fortaleza de burocratas flojos y comodinos, para cobrar si son rápidos pero que tal para dar lo que los contribuyentes pagan, yo pague mis derechos de reposisciòn de licencia un dia que no tenía licencias, regresé un día y ya tenían licencias pero su maquina de imprimir licencias se averió y al otro dìa me dijeron, lo que no pudieron decirme que faltaba otro documento por pagar que era la constancia de no infraccion, otras 2 horas más, despues la srita encargada de expedir las licencias (una güerita que le dedica mas a tención al maquillaje que a su trabajo y que llega tarde para colmo a su trabajo no se da cuenta que es servidora pública, te atiende cuando quieren).

(Ni si quiera respetan su horario y llegan con retraso mientras los usuarios están desde las 7 de la mañana para alcanzar una "ficha") para colmo solo expiden 20 licencias de conducir al día que es un irrisoria cantidad tomando en cuenta la demanda que hay. Si llegas a las 10 de la mañana o después ya no aceptan documentos, Observé que en la Secretaría de Vialidad y Transporte dan preferencia a sus amigos que llegan tarde y a ellos si les expiden licencias de plano esto enoja) deberían ser supervisados y buscar una manera de agilizarse para un mejor funcionamiento de nuestro sistema administrativo me da coraje que te tengan un dìa y te manden otro día, definitivamente no vulvo ahi y me voy a otra oficina de transito aunque me quede más lejos.

Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

19/03/13
Ni hablar amigo. Tu lo has dicho y de una forma muy original: "una fortaleza de burocratas flojos y comodinos". Así es y será nuestra realidad y no hay de otra mas que adaptarnos a este cochino sistema y soportar sus jetas por un día o dos. Ya después no tendrás que saber nada de ellos.

Que Dios te bendiga.