Caso 21179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte19/04/09

Secretaría de Vialidad y Transporte, prepotentes

Mi intencion es no meterme en problemas con el gobierno porque a fin de cuentas siempre llevamos de la perder.

solo quiero constatar una vez mas la bola de rateros con placa que impera en esa dizque institucion desgraciadamente empieza con el gobernador corrupto y puñalon de emilio hasta la ultima escoria que existe en transito de jalisco.

El pasado miercoles 18 de febrero de este año a las 19:30 hrs llegue a la casa de ustedes en el vehiculo de mi hija ( Es invidente de nacimiento y dicho vehiculo se lo dono una verdadera institucion privada para su servicio) ubicado en la avenida de cordilleras y avenida el colli, en zapopan jal.

Lo deje estacionado enfrente de la casa, como a las 22 hrs llego mi hijo mayor y como yo estaba descansando porque me levanto muy temprano a trabajar, me saludo y comento que no sabia que ya habia llegado porque no vio el carro afuera de la casa.

Me levante inmediatamente a checar y constate de que en verdad no estaba ahi el vehiculo, pense inmediatamente de que ya se lo habian robado porque todo fue en silencio.

al siguiente dia jueves 19 fui a transito a reportar el hurto del vehiculo de mi hija al checar en computadora me indican que fue levantado por la grua y llevado al corralon porque el agente de transadito lo califico como abandonado porque tiene la pintura quemada y estan de campaña en llevarse carros abandonados.

El carro estaba lavado y armoroleado de las llantas, ni siquiera habia basura ya que se barre todos los dias por la barredora y ademas es una herramienta de trabajo como vendedor y transporte de invidente.

En fin que falta de criterio mas bien que buenos son para robar, esto porque la multa la pague en ese instante al estar en transito que fue de $ 50.= cincuenta pesos, meti mi derecho de inconformidad para no pagar la multa, grua y corralon.

Ho! sorpresa, no debi haber pagado la multa de 50 pesos, la grua se paga porque eso no le compete a transito y yo debo arreglarme con la grua, como asi mismo con el dif porque tambien es independiente de ellos.

en pocas palabras marche con la multa 50.= grua $ 800, Corralon $ 600, 3 dias por faltar al trabajo para liberar el vehiculo, traslados en camiones a la escuela de mi hija, como a mi trabajo etc. etc etc.

que bonita forma de robar a la ciudadania porque al llegar al corralon hay gran cantidad de gente que se encontraban en la misma circustancia que YO.

a la fecha de hoy todavia no resuelven mi recurso de inconformidad que presente ese dia ya que el negocio es tardar y cansar al quejoso para cobrarle mas dias de CORRALON.

ALBINO PANIAGUA MTZ.

23/01/10
soyvictima  10
tal vez mal estacionado, con huellas de choque, esta raro, si dice que estaba en las condiciones que tu dices en verdad eres victima, pero muchas de las veces nos escondemos atras de una discapacidad para hacernos ahora si prepotentes civilmente, asi que revisa nuevamente tu caso por que asi nomas por nomas esta raro,,,,,,,,,,,,,,,,,