Caso 95060   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte02/10/14

Secretaría de Vialidad y Transporte, multas injustas

Secretaría de Vialidad y Transporte
Amigos, les tengo una "novedad".

El día de ayer (01/Oct/14) dejé estacionado mi vehículo en el cruce de las calles Chimalhuacán y Quetzalcóatl, en Zapopan. En esta zona existen un sin número de estacionamientos con parquímetro.

Ayer, reitero, estuve en una oficina atendiendo unos asuntos. Llegué en mi auto en un bloque de estacionamiento y le puse 2 horas de tiempo (el máximo posible en una sola exhibición). Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando dejé el auto. Al salir, eran las 12:15 pm. Llegué a mi auto y me extrañó que tuviera una multa. SÍ, una multa puesta a las 12:02 de la tarde.

¿¿En serio?? Qué poca m***e tienen estos empleados sin valores, sin respeto, sin principios, sin algo de sentido común.

¿Cómo explico la sorpresa y el coraje que me dio cuando vi la multa en mi auto?

NO ES JUSTO que, aún pagando por el servicio y el espacio, tengan que multar a la población que SÍ PAGA, que SÍ RESPETA y cumple con la ley.

Yo aceptaría la multa si me hubiera pasado 2 minutos después del límite, pero no frieguen, me ponen la multa casi una hora antes de expirar el tiempo.

Tengo la multa en el auto y no la pienso pagar. ¿Y por qué pagarla?

No es posible que, a cada momento, infraccionen a las personas incorrectas, a quienes cumplen con la ley.

No piensen en el dinero que estas actividades les deje. Ya sabemos que la tenencia se eliminó, pero no busquen la forma de enriquecer al "gobierno" a expensas del pueblo, que está muy lastimado. Neta, no se vale. Ya tenemos suficiente con las "fotoinfracciones", que no permiten que los autos circulen a "exceso" de velocidad.

Por cierto, también me llegó una infracción por exceso de velocidad. Según iba circulando a 105 km/h en Lázaro Cárdenas, a las 2:25 de la tarde. ¿Creen que es posible ir tan rápido cuando a penas es posible circular en dicha avenida a dichas horas?

Eso sí, las fotoinfracciones funcionan de pocas nueces, pero las cámaras de seguridad... esa es otra historia.

En fin. La SVT apesta, sus empleados que multan injustamente apestan.

07/10/14
Desmond  08
Sobre lo da las foto infracciones tienes toda la razón, son un robo y están manipuladas.
Sobre el estacionamiento con parquímetros no le corresponden a la secretaría de Movilidad.
Te recomiendo levantar tu denuncia o reclamo ante el ayuntamiento de Zapopan.

Saludos