Caso 71617   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría del Medio Ambiente24/10/12

Secretaría del Medio Ambiente apestan

Secretaría del Medio Ambiente
El día de hoy llevé a verificar mi vehiculo con placas terminación 3 y me dicen que el vehiculo no está registrado en el sistema que debo de ir a darlo de "Alta" en Agricultura No. 2X, quinto piso, Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo y después volver a verificarlo. La cuestión es que en los periodos pasados de verificación, verifiqué sin problemas y a partir de que se les cayó el sistema a la Secretaría del Medio Ambiente resulta que "hay vehiculos que no estan registrados" y encima de todo, los usuarios tenemos que subsanar su error, haciendo más trámites burocráticos ya que si llamas a dicha secretaria o a locatel, aun no saben dar informes de que documentos necesitas llevar y se avientan la bolita con los de informática.

195836

24/10/12
¿Se les cayó el sistema? Y su sistema se algo así como un almanaque gigantesco donde llevan todos los trámites. Porque por tratarse de una secretaría de ese tipo dudo que estén actualizados y que puedan tener algún programa aunque sea de esos de DOS de pantalla azul del año del caldo. Es más, hasta dudo que tengan máquinas de escribir del porfiriato.

Que mal, como siempre estas dependencias gubernamentales que no sirven mas que para chuparse los impuestos que pagamos.
24/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Neojav.

Te sorprendería el estado tan lastimero que algunas dependencias de gobierno tienen de sus sistemas de información. Incluso en mi querida UdG ahora que estaba haciendo unos trámites para unos documentos que necesito para mi PhD, me sorprendió que algunos tomaran hasta 21 dias en completarse.