Caso 18713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC10/02/09

Secretaria Premier sin espiritu de servicio

HSBC con sus secretarias con cero espiritu de servicio, en dias pasados ya me habia percatado del pésimo servicio que brindan ya que no es la primera vez que me ocurre que cada que requiero hablar con un directivo la secretaria me hace un interrogatorio y cuando detecta que es una inconformidad de inmediato se pone a la defensiva y bloquea toda comunicación. No sabemos si lo que ocurre es porque asi se lo solicita su jefe, pero hay formas y maneras. Lamentablemente esto origino que haya tomado la desición de llevarme mi dinero a otro banco. Analicemos si tenemos gente con actitudes negativas, ya que corren riesgos de perder clientes como es mi caso o tambien de ser malos ejemplos para el demas personal. Una manzana podrida echará a perder a las de la misma canasta. pareciera que solo acuden a la oficina a hacer presencia y a calentar solo un lugar y esperar impacientes su jubilación, pero al precio de perder clientes con su cáracter amargo y de sembrar el desprestigio de un Banco porque estan de Apestan... y merecen estar en esta página.
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan