Caso 29320   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: José Ángel Ávila Pérez06/11/09

Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez

Honorable Presidente De Mexico,Felipe Calderon

Con todo respeto me dirijo a usted para felizitarlo por su buen trabajo y brindarle nuestro apoyo al 100% en su lucha contra la delincuencia,usted esta hasiendo lo que ningun otro presidente ha hecho y por su valor y dedicasion se le admira y respeta.hoy al despertar y mirar el periodico me topo con la noticias de que su secretaio de gobierno nos critica a nuestro alcalde que al igual que usted esta desidido a enfrentar a la delincuencia sin miedo y de enfrente,el alcalde desde que tomo posision,incluso el mismo dia,se puso manos a la obra y para en parte el crimen que estava muy pesado en el municipio mas acaudelado de Mexico,el cual era 3 secuestros diarios y millones de pesos en extorciones con el "cobro de piso",todo esto se para de lleno con las acciones de el alcalde,para nosotros es una esperanza de que este ejemplo al igual que usted ,se siga en todo Mexico,para nosotros el Alcalde es un heroe y un ejemplo a seguir.

No se que politica su Secretaio este siguiendo o de que lado este o si se ha dado cuente de que estamos artos de ser estorcionados,robados,secuestrados y envenenados a todos los mexicanos con la droga que se vende en todos los antros por el crimen organisado.desaprobamos los comentarios de su Secretario al 100%,y si el

" no comparte la postura que el pueblo mexicano requiere para darle solusion a la tranquilidad y paz de sus ciudadanos".

entonces sr.Presidente con todo respeto pero usted necesita otro Secretario,por que el actual se olle y mira que esta mirando asia otro lado y no comparte lo que el pueblo mexicano necesita....nosotros no necesitamos sermones dominicales de iglesia,sino hechos,como lo ha demostrado usted y nuestro Alcalde.Si su Secretario hiso este comenatrio para ganar popularidad,,,pues lo consiguo,,lo unico que es 100% negativa y reprovada.Retiramos todo nuestro apoyo a su Secretario y repudiamos sus comenatrios y dudamos al 100% de su capasidad de desempeñar el puesto que tiene,usted necesita gobernantes como nuestro Alcalde Mauricio Hernandez ,,San Pedro Garza Garcia,Nuevo Leon,

con todo respeto.

su servidor. Frank Flores

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal
no comparte la postura asumida por el alcalde de San Pedro
Garza García (Nuevo León), Mauricio Hernández, de propiciar
que se haga justicia por propia mano a fin de combatir a la
delincuencia, aseguró su secretario de Gobierno, José Ángel
Ávila Pérez.

frank flores  / frank  flores / 09
hasiendo uso de mi derecho a libertad de espresion,transparencia y derechos humanos,ago estos comentarios para espresar mi inconformidad de mis gobernantes comentarios y hechos,sin ningun interes politico,otro que mis derechos como ciudadano de los Estados Unidos Mexicanos. a sus ordenes para cualquier comentario. Frank Flores
06/11/09
MI estimado Frank, Mauricio Fernandez es un claro ejemplo de la gente que necesitamos para combatir la delincuencia. No alcaldes que sean marionetas de los narcos. Debemos darle seguimiento a este caso y lo mejor es que ya es publico y no hay que caer en las metodologias retrogradas como el idiota del Secretario.

Que coraje me da escuchar eso en la radio a un idiota que le da envidia que otros si puedan hacer bien su trabajo y este prefiera que el crimen organizado siga dominando nuestro pais.

A ver que pasa, ya no se ni que pensar.
adikto_adikto  / juan  / 07
de que se trata esto es queja o que?
gokussf4  09
apesta felipe calderon
capitan  09
Frank Flores, tu queja está llena de errores de ortografía, y refleja también un desconocimiento de la situación en San Pedro.

Supongo que te refieres a lo que declaró el Secretario de Gobernación Gomez Mont. De cualquier manera y por principio de cuentas te informo que Mauricio Fernández Garza(no Hernández como lo escribiste en tu queja), ya hizo abiertamente un trato con el capo beltrÁn LEYVA.

Vean este video: Link

Por otra parte Fernández supo muchas horas antes que la autoridad, que el negro Saldaña ya había sido ejecutado.

Después dijo que fué el gobernador quien le había informado y a su vez el gobernador desmintió que el fuera quien le hubiese avisado de la ejecución del negro Saldaña.

(parece trabalengüas no?)

La pregunta que todo mundo se hace es la siguiente:

Como fué que se enteró Mauricio Fernández de la ejecución del negro Saldaña antes que cualquier autoridad?

El alcalde de San Pedro esta supercoludido con el cártel de los Beltran Leyva y por eso quiere hace justicia por su propia mano , al estilo de los capos de la droga.

No se dejen engañar , existen varias grabaciones de este alcalde afirmando que le gustaría pactar con el narco, (los pueden ver en youtube), el hecho es que este tipo lo que quiere es tener la plaza de San Pedro para hacer de las suyas.
frank flores  / frank  flores / 09
sr.adicto a su pregunta sobre si es queja,mis comenatrios,,,claro que es queja,,,,tenemos derecho a opinar sobre las opiniones y hechos de nuestros gobernantes,y lo que dise el Sec.de gob,no ne parese apropiado y parese estar del lado contrario,en ves de defender a los ciudadanos se preocupa mas por los delincuentes.espero que todos nosotros usemos este medio para quejarnos de todo lo que no nos paresca y este fuera de orden.saludos a todos.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Orale ! que acaso no saben que este alcalde Mauruicio Fernández ya hizo trato con el cártel de los Beltran Leyva?.

Esto ya fué denunciado a través de una grabación de REPORTE INDIGO véanlo en Youtube.

Lo chistoso es que apesar de tener estas grabaciones ni calderÓn le hace frente, poniendo al descubierto que este cártel de los Beltrán son los consentidos del PAN,...Que asco me dan!!
harto  09
Sr. Frank,como ciudadano estoy completamente de acuerdo con usted en que el pais necesita hombres como el alcalde de San Pedro para salir adelante, que eliminen a esas ratas asquerosas llamadas secuestradores y narcotraficantes, que mal que lo esten atacando, quieren sacar raja politica estos cobardes, como ellos no dan resultados y se escudan en todo..y eso de que no hay que tomar la justicia con nuestras propias manos, dan risa cuando sabemos que el dia de hoy la justicia la compra el dinero...no hay de otra México necesita hombres valientes que se la rifen por este pais, sin embargo no estoy de acuerdo con sus comentarios hacia el Presidente, este es un señor que hace mucho dejo de tocar piso......no quiero aunar en el tema, solo aprovecho para felicitar al alcalde de san Pedro y a usted por defenderlo....me uno a su causa...
Saludos
07/11/09
frank flores  / frank  flores / 09
respuesta al Capitan,,,,,con respecto a mi ortografia,,,le aseguro que si le escribo en mi lengua natal que es el ingles no nos vamos a entender,,,pero agradesco me corrija,,,y sobe mi caso,,pues cada quien con su opinion,,,usted sus conclusiones y yo las mias,,,yo escribo lo que siento y miro,,no lo que disen o promente otros de eso estamos artos,,,a mi no me importa atacar a ningun capo,narco o familia organisada,,,ese no es mi caso ni me meto,yo respeto cada quien sus creensias y negocios,,,lo que si puedo haser y voy a seguir asiendo es criticar a nuestros gobernates,,,por que es mi derecho de ciudadano,,no soy tan tonto como ofender a la mafia,,,cada quien en su negocio,ok sr. Capitan,espero que me aiga entendido mi ortografia,y les presento mis respetos.mas yo seguire ejerciendo el derecho de libertad de espresion se moleste quien se moleste.