Caso 161591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios03/03/22

Inmobiliaria Secreto Maya apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  49550
Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios
Esta inmobiliaria tiene el peor servicio post-venta que he conocido en el ámbito inmobiliario. Una vez que has realizado el último pago es un problema estar detrás de la gente para continuar con el procedimiento de escrituración o resolver cualquier duda relacionada con el terreno comprado.


La información sencillamente no llega o no llega completa al comprador. Tienen un lío terrible con el personal que cambia constantemente y al final nadie se hace cargo de nada, por teléfono son incompetentes e incumplidos. Venden terrenos que no están habilitados para la venta y las soluciones que proponen no son nada convenientes para el comprador. Si tienes la suerte de que el terreno que compraste sí está libre luego de X tiempo, la cosa no se hace para nada más sencilla.


Por otra parte, como están coludidos con una escribanía para hacer las escrituras, tienes que pasar por ESA oficina a pesar de que los gastos de escrituración son sumamente elevados, ridículos y nada claros, no hay justificación legal para los costos que manejan. El precio de la escrituración puede corresponder, tranquilamente, a un 50% del costo registrado (no real) del terreno; es decir que si el terreno cuesta 100 mil pesos, en papel pondrán un costo de 20 mil pesos con la excusa de pagar menos impuestos, sin embargo el costo de la escrituración es de 10 mil pesos o más. En la la escribanía no son muy profesionales ni puntuales y como saben que tienen cautivos a los clientes de la inmobiliaria, no les preocupa hacer o no un buen trabajo. De cualquier forma tenés que pasar por ellos "a producto"!


Está "empresa" inmobiliaria no es nada seria, de sus mismos colaboradores he recibido comentarios diciendo que les afecta en su credibilidad y su trayectoria profesional pues una vez que se ha logrado la venta el resto del trayecto es puro perseguir y perseguir a encargados, responsables, vendedores, secretarias, asistentes, llamadas y llamadas, y entre "no se preocupe, no hay problema" todo se complica, etc. Hay que tener tiempo e hígado para estar buscando respuestas y soluciones.


En su página dicen que son expertos en desarrollos inmobiliarios y que son respetuosos y cercanos en el acomañamiento al cliente, pero eso dura hasta que compras. Si están pensando invertir con ellos, busquen otras opciones. Hoy día en Yucatán hay muchas inmobiliarias SERIAS y profesionales que sí están dispuestas a dar la cara cuando las cosas se complican. Sin mencionar que usan publicidad engañosa para atraer compradores. Las playas "virgenes" que mencionan que están cerca de los desarrollos no son para nada vírgenes, las imágenes que presentan en panfletos, foletos, PDFs, etc, de los desarrollos no corresponden a las locaciones reales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario