Caso 153637   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios09/09/20

Fraude Inmobiliaria Secreto Maya en Yucatan apestan

Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios
Compré un lote en un de los desarrollos que promocionan en esta inmobiliaria Secreto Maya Desarrollos Inmobiliarios y todo muy bien , todo muy ágil y todos muy amables y rápidos para atender, pero una vez que liquidé el terreno, ya no te atienden, ya nadie te responde y no cumplen, a la fecha no he recibido los documentos que acordamos y la fecha de entrega seguramente tampoco se va a cumplir, es la peor "inversión" que he hecho.

No les recomiendo comprar con esta inmobiliaria no son profesionales, y es muy desgastante andar tras del personal administrativo para que realicen sus tareas y eso si no es fraude. Que horror de compañía! Ojalá se pueda hacer alguna sanción para este tipo de empresas!

Hace ya casi un año que estoy tras de esta gente para que me entreguen los documentos y nada, alguien sabe si procedería una denuncia y reembolso ?

Estoy de verdad fastidiada con la incompetencia e irresponsabilidad de esta gente.
Quienes quieran invertir , no lo hagan con ellos, cuiden su capital.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

15/10/20
jesus2306  20
Buen día me gustaria, si me pudieras apoyar con mas detalles, estoy a punto de invertir con ellos.