Caso 140934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secreto Maya Inmobiliaria13/03/19

Secreto Maya Inmobiliaria apesta

Todo comienza bien con Secreto Maya Inmobiliaria, son amables y están siempre atentos a tus preguntas, en nuestro caso nos atendió un asesor llamado A., conforme pasó el tiempo comenzó a presionarnos demasiado en nuestras decisiones incluso diciendo que teníamos límites de tiempo para poder entregar el enganche para un lote de inversión en Izamal yucatan,

después de eso ya cuando te hace llegar el contrato es posible encontrar vicios ocultos en los que tu como comprador puedes hasta perder el derecho de compra, pero que Secreto Maya Inmobiliaria en ningún momento pueden dejar de seguir ganando su dinero, a nosotros se nos empezaron a encender las alertas y decidíos leer con más atención el contrato y descubirmos que había información que era falsa y no correspondía, sobretodo con las direcciones de registro del supuesto vendedor, y curioso por que en ningún momento nos hicieron llegar los anexos mencionados en el contrato,

hicimos esto de su conocimiento a A. y nunca intentó dar solución a nuestras necesidades en particular el anexar un cierto texto en el contrato que ni si quiera fue algo que nosotros inventáramos, fue algo que él comentó pero que obviamente no les convenía que apareciera en el contrato, A. solo nos daba vuelta con el contrato y por el contrario a diario nos presionaba por que él ya requería más que la información el pago inicial, el cual nosotros por estas alarmas no decidíamos hacer.

La verdad es que es triste que estas personas de Secreto Maya Inmobiliaria quieran lucrar con las ganas de las personas por tener un patrimonio y hacer las cosas bien, solo importa su dinero y nada más, en lo absoluto no recomiendo hacer ningún tipo de negocio con ellos por qué no saben dar la cara y responder adecuadamente ante las necesidades de su clientes que hasta donde yo sé es lo más valioso de una empresa.

Quiero compartir esto por que la verdad es que no sé en qué instancia puedo denunciar este abuso y les pueda ser útil a cualquiera que esté animado a comenzar a hacer un patrimonio para su familia, no se metan en problemas y mejor aunque paguen un poco más busquen a aquellas personas que si estén dispuestos a trabajar de la mano con ustedes.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS