Caso 28929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sectorhosting27/10/09

Sector Hosting - Falta de Profesionalismo

Buen día, mi problema con Sectorhosting.com llevo mas de dos dÍas (52horas) sin servicio de mis 7 cuentas de hosting es que el soporte técnico es de lo más deplorable, tengo varios sitios con ellos y mis sitios estan sin funcionar desde hace más de dos días.

El caso es el siguiente: El domingo a medio día (12:00) me percate que no funcionaban todos mis dominios (7). Levante una solicitud de soporte y me contestan a las 6horas que ya se solucionó el problema, que se descompuso un disco duro y que ya lo solucionaron que ya voy a ver mis sitios funcionando correctamente en unos momentos. Pues bien pasaron otras 4 horas y nada. Volvi a preguntar que pasaba y me dijeron lo mismo. "ya cambiamos un disco duro" en unos momentos veras tus sitios... Al otro día sorpresa! siguen sin funcionar los sitios, ya con 24hr sin servicio denuevo pregunte que pasaba y nada. Ninguna Respuesta... El día de Hoy en este momento sigo sin servico... ya son 52horas aprox hace unas tres horas me mandaron un correo aclarandome que todo se debio a que.. bueno el correo es este:
***************************************************
Le informamos el estado de su cuenta. Ante el suceso técnico imprevisible de la rotura del disco rígido en el servidor que aloja su cuenta, ocurrido el día domingo 25 de octubre; nuestros técnicos montaron rápidamente una nueva unidad. La misma quedó en funcionamiento 3 horas luego de dicha rotura. Posteriormente, al iniciarse el proceso de restauración sobre el back-up del disco, éste no respondió. Por tal motivo, se inició el proceso de recuperación sobre el back-up externo (segundo sistema de back-up posee SectorHosting) pero lamentablemente el back-up externo también falló y se restauró información desactualizada. Ante esta situación, se dio inicio al proceso de recuperación de información en el disco fallado y luego de varias horas de trabajo se logra recuperar dicha información. Estas tareas nos han demandado, lamentablemente, mayor tiempo del esperado. A estas horas, su información ha logrado ser recuperada. Se está trabajando en el proceso de restauración. El resultado final será la restauración intacta de la información contenida hasta el día sábado 24 de octubre, inclusive. Esta tarea es sistemática: realizada por varios técnicos, los cuales tratan de ganar "tiempo al tiempo", comprendiendo la gravedad de la situación. Estimamos que en el transcurso de las próximas horas, el problema habrá sido solucionado. Somos totalmente conscientes de esta lamentable situación. Hemos recibido reclamos y quejas, con total razón. Fue un percance técnicamente imprevisible. Pedimos disculpas por esta situación, aunque estamos en condiciones de afirmar que la solución técnica esta muy próxima en tiempo a alcanzarse. Queda este ticket abierto. Le informaremos una vez que la situación haya sido totalmente solucionada. Ante cualquier duda, puede comunicarse telefónicamente con los siguientes técnicos:
************************************************


PRETEXTOS pretextos no estamos hablando de que contrate servicio de hosting en la cochera de alguien. el punto es que es evidente la falta de capacidad tecnica para manejar una empresa de hosting. seguramente tuvieron que buscar un "tecnico de hosting" los empleados de Sectorhosting. quizas puedan engaÑar a quien no sepa de hosting, pero si sabes de hosting sabes que levantar un servidor desde cero te tomara unas 6horas, restaurar todos los datos unas 6 horas y estas tareas se hacen en paralelo. aunque hubieran ido a la papeleria a comprar un mouse y despues a comprar una computadora a un centro comercial... es imposible tardarse mas de 1 dia!!!! claro que si no tienen los respaldos bien hechos pues se van a tardar el tiempo que sea (clonar un disco de200gb demora unos 30min) -si hay alguien que esta capturando la informaciÓn se van a tardar una eternidad! finalmente sigo sin servicio y no hay expectativas de cuando se solucione esto (el cuento del disco duro es como para que se los crea mi abuelita) . me siento timado. intente hablar a un telefono que tienen como del representante legal en mÉxico y resulto que el telefono suena 2 veces y se corta. nunca entra la llamada finalmente mi conclusion es que tengan cuidado con esta compaÑia porque no te dan seguridad de resolver las cosas cotidianas de una compaÑia de hosting y no da buen soporte tecnico (las solicitudes urgente tardan 6-12hr ) en ser contestadas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Comflyer empresa fraudulenta
21/ 06/ 16
487
3
  5  pts.
attached image
Argil Consulting no cumple
22/ 04/ 16
632
2
  5  pts.
attached image
GoDaddy Apesta
28/ 01/ 16
1040
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74327
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25498
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130699
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+28
 +28
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Cambiate a VORTECH hosting yo tengo ya dos años ahi y jamas se ha caido el servicio. Sorry no lei tu queja es mucho rollo y hay tanta oferta de este tipo de servicios que te sera facil solucionarlo. Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario