Caso 22469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SECUDE23/05/09

SECUDE, típica burocracia patética

Fuí a SECUDE a afiliarme lo que originalmente me iba a tomar unas pocas horas de la mañana. Bueno fuí muy temprano como a las 7 de la mañana; entrego mis documentos pero me dicen que tengo que sacar una constancia de que aún no recibo mi cartilla del servicio militar liberada. La constancia se suponia no iba a tardar pero el que las saca es todo un politico y se tomo su dulce tiempo para atendernos. Cuando nos atendió eran como por las 10 de la mañana, pero antes de tener listo el documento; tenía que hace que otros tipos lo firmarán y sellarán.

Después de repente que salen con que se cae el sistema y ya no puede hacer nada, tuve que quedarme a esperar por varias horas, hasta que por fín regreso el sistema alrededor de las 3 de la tarde.

Ya una vez con la constancía fuí a filiarme, pero la espera era enorme pues había otras personas. Según daban números por turno, ¡pero eso valia madres pues nos llamaban como se les ocurriera!

Y de repente a estos burocratas se les ocurre ir a comer y nos dejan solos a esperar. Se me ocurrío ir a comer a la cafetería pero según cierran a las 4 de la tarde. Esperamos como media hora para que volvieran a trabajar y otra media hora para que me atendieran.

Una vez atendido me salen con que la constancia no vale si no tengo la cartilla militar ¡Pero fue justamente por ello que pasé casí toda la mañana y parte de la tarde sacandolá! Afortunadamente tenía una copia de ella en mi cartera, una copia tamaño credencial que me habian proporcionado en el centro de reclutamiento, pero las estupidas burocratas se rierón de ella, con lo que pienso o es que no saben que es un procedimiento estandar de las oficinas de reclutamiento de proporcionar una copia tamaño credencial o en la oficina de reclutamiento no debieron hacer eso.

Las burocratas me salen con que tengo que sacar copia de la copia de la cartilla y luego ni se molestan ellos en sacarles copias, uno tiene que cruzar el libramiento para sacar copias y allá se va.

Ya después tuve la copia y al fin me aceptarón todo y se terminó todo alrededor de las 7 de la tarde.

¡Pero que mal servició! ¡Dure casí 12 horas en el dichoso lugar cuando solo iba a estar como 2 a 3 horas de la mañana!

Es una ilusión que en México tengamos buena organización, yo ya perdí la fé en este país. ¡SECUDE no son mas que una bola de políticos con perfumes baratos!

Y luego la dichosa constancia expira en 2 meses y me dan la cartilla a fin del 2009, tengo que sacar otra en Junio para cubrir el resto del año. Seguro me va a pasar igual.
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar