Caso 22471   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SECUDE23/05/09

SECUDE, aplicadora de exámen psicométrico es prepotente

El 8 de mayo del 2009, fuí a realizar un exámen psicométrico mandatorio por parte del SECUDE y el SNTE.

El exámen tuvo como sede la Escuela Secundaria General N° 1 "Pdte. Adolfo Ruiz Cortines" a la entrada me pidierón copias de ultimo grado de estudios y de credencial de elector. Las entrego a la persona que los recoge y pasó a hacer el exámen.

Pero la encargada de aplicarlos me pide las copias y yo pues que no las tengo pues ya las había entregado, y la muy prepotente que me regaña. Pero de todas formas me deja hacer el exámen.

Da unas instrucciones extrañas y me regaña por empezar antes, pero es que yo no le entendía a sus instrucciones. Afortunadamente llegó otra persona mas razonable a aplicar el examen y esta mujer se fue.

Le deseo lo peor a esa horrible mujer, ¡ojalá se ahogé en sus propias heces fecales!
SECUDE, típica burocracia patética
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

20/11/09
T3Mo  / Cuauhtémoc Navarro / 09
Saludos

Con respecto a tu comentario, te invito a que te acerques al departamento de psicología, para aclarar tu malestar e inconformidad, como parte del personal de este departamento te comento que para nosotros es de suma importancia el brindar un servicio de calidad, atención y transparencia a todos los niveles.

Nos preocupa y ocupa este tipo de opiniones, siendo necesaria una aclaratoria que a su vez, nos guíen a buscar nuevas estrategias en el servicio.

Agradecemos tu comentario, ya que nos permite evitar errores en un futuro, además de fortalecer y hacer cumplir nuestro objetivo como departamento.
22/02/10
sabuezo  10
Jajaja las quejas de este usuario son tan hilarantes. Los exámenes de psicometría se usan para medir personas en sí mismas, sino sus diferentes aspectos psicológicos, tales como conocimiento, habilidades, capacidades, o personalidad. Si las preguntas te parecen extrañas es por que quizá no eres tan listo como pareces sentirte. Además, la finalidad de los exámenes están hechos para filtrar gente que no da cierta capacidad, digo espero no sea tu caso, pero por lo poko ke he visto tuyo en el sitio, tienes problemas con todo el mundo chavo. Lo de que el personal es grosero, será verdad que te trataron de forma déspota?, me refiero a, son humanos... no pueden agradar a todo el mundo. Hay que tenerancia amigo, ya que en esta queja injusticia no hay ninguna, la gente a veces no esta de bue humor.
18/03/10
Abraxas  09
No sabuezo, tus quesjas son las hilarantes. Yo soy mas listo que tu sabuezo. Lo siento pero eres un muy mal ser humano y una verguenza para el pais.
18/03/10
sabuezo  10
Jajaja si eres mas listo que yo, como tu digas, no voy a poner a discusión algo que no me consta (a diferencia de tí). Como sea nunca me he traumado por un examen psicometrico o a causa del trato de la gente que los aplica al grado de ponerles una queja. Se me ocurre algo, busca sentido común en el diccionario.
23/01/15
Gogoer  15
Bueno ¿como pueden saber cual es mas listo que cual?