Caso 77522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secuencia Photography05/04/13

Secuencia photography apestan

allende, nuevo leon
empresa de fotografia /video para eventos,e dueño G.R. es de lo peor, un holgazan si palbara alguna, pide que pagues todo por adelantado y cuando lo haces ya no le interesa tu evento ni cuidarte como cliente, el dia de mi sesion fotografica casual ademas de que ya queria terminarla porque tenia hambre el señor todavia me pide que le pague el estacionamiento y la comida para el y su esposa que no hizo nada.

El dia de la boda tenia que ir a buscarlo a la entrada porque el señor se salia descansar, cuando se le pago para que estuviera grabando cada momento (para eso contratas esos servicios)ademas de exigirme la cena para el y su acompañante (si me hubiera dado un buen servicio con gusto se la daba) despues quedo de entregarme mi paquete de fotos y video 15 dias despues de que eligiera las fotos y lleva 4 meses y nada, pone mil excusas que su empleada no lo hizo, no le recordo, que esta de viaje, que esta de vacaciones en fin es fecha que no me a dado la cara porque ya ni contesta mis llamadas,no pasen por lo mismo que yo y mi esposo no contraten sus servicios porque ademas me e dado cuenta( demasiado tarde) que le a quedadomalo a muchas personas :( confien e3se importante recuerdo a alguien que si valga la pena y les asegure un trabajo de calidad.

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Telmex cobro de servicios no contratados
Fraude, Vanguardia-movil.com
Lenovo computadoras defectuosas