Caso 80880   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secundaria No. 5407/07/13

Secundaria 54 general guadalajara

454
TODA escuela debe educar, no deteriorar la conducta y la actitud de un menor.Eso no sucede en la secundaria general 54 dolores alvarez de dieguez en guadalajara jalisco.
EL BULLYNG en este plantel no siempre se encuentra entre los alumnos...aqui se da de maestros a alumnos, y cuando estos casos llegan a la direccion son los alumnos quienes son sancionados. como todas las secunbdarias del pais existen profesores protegidos por su sindicato y sus autoridades.
Hasta donde debe llegar un padre de familia para que sus casos de agresion fisica contra sus hijos de parte de muchos profesores sea resuelta y tomada en cuenta la queja de los padres.

La mestra C., es NEFASTA, pues agrade verbalmente a los estudiantes ninguneandolos y demeritando el esfuerzo de los alumnos hacia el trabajo o hacia la vida.
Los ofende diciendoles a las niñas que son horribles y que son todas unas traumadas y locas, tambien les desea a los de 3° que les vaya mal en la vida.
No entiendo por qué si hay circuito cerrado siguen sucediendo estas acciones tan delesnables y dañinas.


donde estan las autoridades educativas de jalisco y mexico?
No es posible que quienes estan encargados de guiar a nuestros hijos, sean los primeros en regalar calificaciones y puntos extras por tareas como acarreo de mobiliario, o por llevar botellas de plastico lavadas para venderlas y obtener una ganancia economica que jamas se vera reflejada en la escuela...no es posible que si se quiere combatir la obesidad se les impida a los alumnos de la secundaria dolores alvarez de dieguez utilizar el gimnasio al aire libre...no es posible que la maestra de matematicas de 1°B (V.) no instruya a sus alumnos en tan importante materia y se dedique a darles clses de origami ademas que varios alumnos de diferentes generaciones le han dado de nalgadas a la maestra y ella jamas reprende a quien los hace.

La secundaria dolores alvarez de dieguez en guadalajara jalisco es una mafia de maestros a quienes solo les interesa el dinero pues hasta coronan reina de la primavera, habiendo en su programa labores sustanciales que dejan de lado.Esta secundaria no promueve el respeto, ni los principios morales que en casa se imparten.
En cuando a la venta de la escuela lo mas nutritivo son los lonches de chilaquiles, pues entre sopas maruchan y pizzas se encuentra el desayuno de los educandos en este plantel.
en esta escuela la maestra i. es burlezca contra los alumnos y los daña con sus infamias y sus acusaciones.


deberia de existir un examen psicometrico que aplicaran a todos los maestros nuevos y viejos en el trabajo, y aquel que no lograra pasarlo se fuera a su casa y deje de dañar estudiantes.


no hay seguridad en este plantel, pues no hay cuidado hacia nuestros hijos, ya que dentro de las aulas los alumnos cometen actos de baja naturaleza cuando no hay maestro presente, y esto es con demasiada frecuencia.


creo q no se debe esperar a que suceda una situacion de emergencia o que nuestros hijos egresen de ahi con daños psicologicos.


exijo por este medio que las autoridades educativas que monitorean el internet, no soslayen este asunto y cumplan con su funcion, ya que si esto sucede es por que se les ha permitido.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83143
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
"...exijo por este medio que las autoridades educativas que monitorean el internet, no soslayen este asunto y cumplan con su funcion, ya que si esto sucede es por que se les ha permitido."

Te equivocaste de foro. ¿En verdad crees que la SEP se encuentra revisando páginas de internet para resolver quejas como la tuya? Tienes que ir directamente a las autoridades correspondientes.
08/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues sí, yo creo que si debes ir a la inspección escolar que corresponde o una instancia más alta a dar tu queja, ahora que si quieres quemar también busca publicar tu queja a modo de correo ciudadano en algún periódico local o nacional, verás que a lo mejor así si si te hacen más caso, en estos tiempo hay que usar lo mediático a favor del más indefenso...
10/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
JUSTINIANA  13
61
Reportar
maestros inconcientes que los corran
18/05/21
-0 
0
 +0
Reportar
ConoceTusDerechos473  21
13
Reportar
la verdad es ke esta pagina si importa kisieron tirarla pero no pudieron es asi como empieza [la caza] osea la investigacion exhaustiva la policia cybernetica trabaja para d alguna forma tener ciertas bases para la investigacion y detenerles a la minima provocacion es un gran medio cuando se usa correctamente y en cuanto a tu caso todos los padres d familia dverian unirse y sacar a sus hijos d ahi para ke d alguna fmanera una accion valga mas como protesta hasta ke esos maestros (as) mediocres se vayan d esa escuela deben ser vetados desacreditados como maestros para ke no se les vaya hacer facil ir a otra escuela a fastidiar repito siempre tiene ke haber apoyo d los padres d familia unirse y d ahi en mas esos maestros seran condenados
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario