Caso 70112   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Secundaria No. 6212/09/12

Secundaria No. 62, profesores apestosos

hola a todos: Mi queja es sobre la secundaria 62 donde los niños no les importan en lo mas minimo, el subdirector C. tiene la mediocre idea de que mientras se deshaga de los niños que dan mas problemas la escuela sera mejor y comienzan a presionar a estos pequeños sin ningun remordimiento y jamas piensan en apoyarlos sino mas bien destruirlos psicologicamente para que los niños se vayan de su escuela y por si fuera poco si los niños reprueban año gracias a los tambien MEDIOCRES profesores les dicen que no se pueden quedar en esa escuela y los super presionan y practican BULLING con estos pequeños.

Que coraje me da que se practiquen estas cosas con total impunidad porque por mas que los papas vayamos a negociar o reclamar siguen igual o peor les va a los niños. lo que les recomiendo es que siempre siempre esten al pendiente de sus hijos y si les hacen algo luego luego se informen donde poner una queja sobre estas personas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195350

carlos76  07
bueno, creo que a nadie le gusta batallar con niños pelioneros, contestones, golpeadores de niños pequeños, etc etc la unica solucion es expulsarlos no hay mas, eso se merecen, la edcacion biene de la casa, en la escuela solo les enseñaran sus materias no como comportarse
¿QUE QUISO DECIR?
Perdón pero podrías ser mas concreto y con un caso específico.

La queja al leerla desde lo superficial que está planteado no ayuda en lo mas mínimo.

Salu2.
12/09/12
Es broma o lo que escribes realmente es lo que piensas? Claro que la escuela se tienen que deshacer de los niños problema! La escuela se encarga de enseñarle a los niños lo que dice la SEP, los libros, etc, pero no está encargada de hacer que los niños se porten bien! Eso viene de casa y la escuela no tiene que soportar la mala educación adquirida en casa.

Luego se quejan de que a mi niño lo miraron feo, o que a mi niño le habló feo la maestra, o que la directora grita, o que hacen menos a mi niño o lo ridiculizan en frente de los demás.

Quieren realmente que por obra divina los niños se porten como angelitos? A soportar a los niños chiflados a su casa, en la escuela es para aprender!

El resto de la queja, obvio ya no la lei.
juan220  09
ahi vamos mal, si mi hijo reprueba, es porque no le hecha ganas, asi de facil, yo no voy a dejar que mi hijo no estudie y se le de calificacion aprobatoria nada mas porque si, es mi deber de padre procurar que aprenda y sea respetuoso con sus maestros y compañeros. yo no le echo la culpa a los demas de los errores de mi hijo, ademas tus "angelitos" son los que generan el BULLING, incluso uno de tus "angelitos" le pego a mi hijo, mejor en vez de postear esto agarra un libro y ponte con tu hijo a estudiar.
12/09/12
No sabemos si tu hijo fue un llamado "niño problema" y en ello radica tu molestia.

Solo digo que no eches en saco roto este foco rojo, si corrieron a tu hijo por algo que hizo por favor llevalo a un especialista para que le haga un diagnostico real y profesional y es mejor tratarlo ahora y no por pena o por cegarte tu hijo no reciba la ayuda necesaria.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo mismo que los anteriores.

La enseñanza es desde la casa.
la enseñanza se *mama* porque la forma de ser, comportarse ó como quieran decirle se lleva desde la casa.

En la escuela le enseñaran matematicas, español, etc. etc.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y toda esta informacion, no me digas, déjame concentrarme y adivinar mmmmmmmmmm(cierro los ojos y apunto mis dedos índices a la altura de mi frente en señal de concentración) me concentro y adivino que son tus hijos los alumnos quienes te reportan todo esto. ¡Soy brujo! No, si ya nadamás falta que los maestros presenten los exámenes, los respondan, y mañana ir a la escuela será catalogado como tortura psicológica, y pasado mañana será obligación de los maestros garantizar la formación académica de los inocentes y pobrecitos alumnos.

Nunca había visto una historia que habla de la disciplina, y sus consecuencias, de una manera tan elegante y original.
inuyasha  11
Y como seguramente eres padre o madre de uno de estos niños peleoneros, revoltosos o burros, te duele que los presionen para que se larguen y dejen estudiar en paz a los niños que en verdad quieren hacerlo ¿voy bien o me regreso? La escuela enseña, la educación (la cúal no tienen los padres y mucho menos los niños) se recibe en casa.