Caso 790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secundaria Simón Bolívar10/08/06

Secundaria Simón Bolívar apesta

La secundaria Simón Bolívar, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, es una porquería. Lo digo porque ahí estudio y miren por qué:

1.- INSTALACIONES La estructura en sí es muy pequeña, no se respeta el metro cuadrado de espacio que debe de tener un alumno. Los baños apestan, luego no hay agua porque la mentada bomba no sirve, las señoras del aseo no se dignan de jalarle la cadena a los retretes y por eso siempre huelen mal y para acabar nunca hay papel para limpiarte el trasero. En el caso de los salones, son muy estrechos y en época de calor tenemos un solo ventilador operativo, eso si el maestro lo quiere prender. El patio está hediondo, basura por todas partes y las ratas se andan paseando por ahí. Ni que decir de la construcción, que básicamente es de tabla roca y unicel, ya cuando llueve la humedad se filtra y caen goteras, hay salones que no tienen plafón y se puede ver todo el cableado eléctrico, que por cierto es pésimo.

2.-SERVICIOS EDUCATIVOS Hay materias que se imparten bien y otras que son malísimas. Los profesores ni siquiera son de profesión. Como maestro
de historia teníamos un abogado bastante tonto y como profesor de física tenemos a una ingeniera alimenticia. Nada mas tenemos un taller de secretariado, y lo imparte una secretaria de la coordinación (Recorte de presupuesto). Las materias que les faltan mucho para mejorar son historia, música, secretariado y danza.

3.- servicio mÉdico y cooperativa En la enfermería tenemos a una
acupunturista que no sabe nada de 1eros auxilios: A una compañera le cosieron el parpado, ya que se lo cortó con una reja, sin aplicar antisépticos y previamente haber desinfectado las agujas. En el caso de la cooperativa escolar, puedes encontrar productos a un precio 50% mayor al normal.
Los platillos son de mala calidad, fríos y relativamente miserables para saciar el apetito de uno.

A pesar de ser una escuela de porquería, cobran una colegiatura de 2800 pesos mensuales! Nada de este dinero se usa para mejorar la escuela y ni siquiera para el sueldo de los maestros (los pobres diablos ganan 1400 pesos quincenales). En cambio a la directora la puedes ver con su camioneta último modelo y un maquillaje abundante.

Con esto quiero que las autoridades se enteren, que todo es pésimo aquí y si vas a inscribirte, prénsalo 2 veces porque solo te enseñan la parte buena de la escuela y ya entrando a clases te arrepentirás. Te lo digo yo, que soy alumno de esta pocilga.

Enviado por: - Ramón Torres Villanueva (JFOZ1992 @ hotmail.com)

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74374
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25535
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130737
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario