Caso 13215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secundaria Tecnica 5021/08/08

Secundaria Tecnica 50

Nuevamente surge el llamado de auxilio al heroe que pudiese ser el salvador de la corrupcion que a pasos agigantados crece en esta comunidad de Tizayuca, llegando de nueva cuenta a la conclusion de que ni el chapulin colorado podria solucionarlo, asi es de todos es bien sabida la tristemente celebre fama que ostenta la Secundaria Tecnica 50 de esta comunidad, donde se escenifican casi a diario confrontaciones entre sus alumnos, (habria que poner atencion a lo mejor surge algun puas Olivares) y sus directiva? bien gracias lleandose los bolsillos a costa de los centenares de alumnos, o mas bien de sus ingenuos padres que creen que ahi se les educa, que falacia tan grande, digan si no con este sencillo ejemplo[ la inscripcion a fin de ingresar o reingresar a el susodicho plantel, se exige se realize a la cuenta bancaria de el director¡, si, asi como lo leen, de que se trata esto? y las autoridades educativas? no quisiera suponer lo evidente, pero no estaran coludidos? habria que investigar si el mencionado posee casas o carros producto de esta situacion irregular, habra asociacion de padres de familia? despierten señores¡ por eso estamos como estamos¡ solo me resta despedirme asi[ esto es mexico, viva mexico, señores,
un anexo ; mexico = pri es mas bien MEXICO = R.I.P.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

24/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El heroe puedes ser tu al exponer esta inconformidad (si puedes apoyarte con evidencias mejor)con las autoridades correspondientes.

Los mexicanos nos hemos resagado en muchas cosas porque siempre estamos esperando al "mesias" que:
1.- Saque a Mexico de la crisis
2.- Acabe con la corrupcion
3.- Haga ganar a la seleccion
4.- Haga que nustros atletas ganen mas medallas

Cuando nosotros en nuestras actividades cotidianas podemos contribuir a que esto suceda:
1.- Trabajar y ahorrar
2.- No ceder a las tentaciones de la corrupcion ni a la mentalidad de (pues todos lo hacen, menso si no aprocecho yo)
3.- Con respecto a la seleccion ahi si no se.
4.- Fomentar una sociedad deportiva. Practicar un deporte nosotros mismos e inculcarles a los niños uno tambien.