Caso 73117   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Security Comunication of Mexico06/12/12

Security Comunication of Mexico, apestosos

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Security comunication of mexico ; apesta, ya que no te da seguro hasta dentro de 1 año o mas si bien te va; el doctor(dentista) O. asi es como le gusta hacerse llamar, es el propietario y la persona que te humilla y te trata mal, abusando de su autoridad y de la necesidad del trabajador de llevar comida asu casa. durante el tiempo que estuve en ese trabajo, llegaban multiples citatorios de personal que demando por no tener seguro y hacerlos doblar hasta 36hrs seguidas y lo peor sin que le pagaran esas horas; el cual el "dr" nunca iba; ya que se hacia el enfermo e incluso falsificaba recetas medicas que le daban sus amigos doctores.

La compañia no tiene como darse abasto referente a activaciones de alarma ya que nadamas cuentan con un verificador; y si esta ocupado en otra verificacion, debes mentir al dueño de la propiedad ,y si llega a pasar algo tu eres el unico responsable, ya que el "dr" ati te señala, los tecnicos no hacen bien su trabajo, hacen todo muy sucio incluso averian algunas cosas con sus instalaciones. espero que lean esto antes de entrar a trabajar alli. ya que por lo regular siempre hay vacantes; por lo mismo que el personal no dura, mas de 2 meses, por esta persona corrupta y abusiba que es el "DR" J.O...PD te piden que dejes documentacion ORIGINAL es un error hacer esto, ya que para regresartelas te dan largas dicen que los papeles estan en victoria,tamps, lo que es totalmente falso, los tiene en la misma oficina, puede que hasta 1 año te quiera regresar tus papeles; o hasta el dia que quiera.

Mucha gente tiene perdidos los papeles alli,pero este "dr" tiene muy buenas relaciones y se libra de todas las acusaciones; hasta te inventa cosas como de robar, etc... lo que no saben los clientes es que el equipo receptor de alarmas es obsoleto y falla mucho, se les cae el servidor, y hasta creen que por haber contratado CCTV estan seguros, pero no, ya que alli no revisan CCTV, solo alarma..y sus GPS de risa nunca localizan ala gente.. y de seguridad pues agarran a cualquiera y les dan sus uniformes todos deslavados y hasta apestosos, ya que los reutilizan por años, y no los arreglan.

No te recomiendo estar en esa empresa, solo perderas tu tiempo; si quieres hacer una prueba llama al 21745xx y di que eras guardia de seguridad inventa un nombre y di señorita ya habran llegado mis papeles, hahaha veras que la pobre secretaria que esta obligada a mentir te dira que en un mes. esta secretaria por lo general debe estar de buen ver, ya que esas las escoje el DR O., para saciar sus instintos. y la presume ante sus amigos.... es todo amen <-todo es verdad, si no me creen pregunten a alguien que alla trabajado alli. saludos y suerte en su nuevo trabajo
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Armagedom  11
1959
Es bueno saber no tanto para no trabajar ahi, si no para nunca contratarlos.

Y como es eso de que contrata a las secretarias para "saciar sus instintos".
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que horrendo lugar para trabajar, y que horrendos sus servicios. Que asco!
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Desgraciadamente existen muchas compañías como la que describes. Y las hay peores; pero qué quieres mi buen: estás en México y las cosas así funcionan y van a seguir ad infinitum.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido, que bueno que nos alertaste para no contratarlos nunca.

Saludos.

P.d. Deberias denunciarlos en la PROFEDET y en la SSP del Estado. Ellos llevan el control de esas empresas de seguridad.
10/12/12
notfx  12
respecto alo de saciar, si escoje ala secretaria es por su fisico y porque ve que la secretaria puede tener una relacion que no es de trabajo(aunque esta sea una analfabeta).
aunque se denuncie; esta persona tiene mucha gente conocida y se sale con la suya... pobre gente la que pierde sus papeles en esa empresa
24/01/15
bayoneta69  15
Acabo de entrar en esta pagina y es cierto todo lo que dice, yo trabaje ahi como secretaria por menos de 1 mes, el "doctor" fue el que me contrato. Como yo vivia lejos de ahi, el se "ofreció" a rentarme un cuarto cerca, con la condicion de que un dia lo invitara a cenar (si..como no) no acepte. Ademas de que tambien hay otra persona ahi la "lic" que se cree dueña de la empresa, ademas de que trata a todos los empleados peor que basura les habla de manera despota, los insulta y grita aun enfrente de clientes. Trae a uno de los verificadores de su chofer y mandadero personal.
16/02/15
notfx  12
Si asi me paso ami, ya cuando revise la pagina me di cuenta que todo era verdad :D, hahaah si como olvidar a ese personaje la "lic" buenos agarrones se daban con las chavas de recepcion... creo las odiaba por algun motivo...
Si siempre hay un gato que va por ella asu casa y la tiene que ir a dejar,
aparte de su funcion de cobranza >:D
Saludos. . . Esperes te encuentres en un mejor empleo.