Caso 154426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sedema24/10/20

Corrupción en Sedema

Sedema
Desde que inicio la administración actual de gobierno en la Ciudad de Mexico se han dado varios actos de corrupción y Sedemacno es la excepeción. Ahorita dentro de Dgeira y principlamente en la construccion de todo tipo del distrito federal se hacen acciones turbias que van en contra de la ley y de la integridad de los trabajadores y los promoventes. La directora del area (Algp) esta sobreexplotando a su personal obligandolos aun con el problema de la pandemia y los decretos oficiales de no hacer trabajo presencial si no se requiere, a presentarse hasta jornadas de 72 horas seguidas en oficina sin protocolos de seguridad ni salubridad, sin permitir dormir o un trato digno, usando cobardemente plataformas digitales para mostrar su intimidación con vocabulario altisonante y amenaza de despidos si no acatan las ordenes o si alguien exhibe el problema ante contraloria argumentando que si ella cae y que tiene contactos (porque argumenta que todos se conocen y hasta presume que tendra algunos beneficios sobre los nuevos centros Pilares), y que si la perjudican se llevara a todos entre las patas.


En el quinto piso no hay servicio de agua ni sustancias desinfectantes en los baños y han estado haciendo renuniones en las salas de juntas compartiendo alimentos sin protocolos. La Licenciada algp de Sedema no se presenta al edificio y cuando lo hace avisan a todo el piso desde su entrada al edificio para que se pongan lentes/cubrebocas mientras este ella. Teniendo un puesto de alta mando hace que sus empleados le manejen sus cuentas sin ella trabajar (por lo menos 5 empleados de cargos bajos) ejemplo la plataforma de Monday donde se encuentra toda la información de todas las institucioens y secretarias del pais y que mantienen actualzidada los altos mandos con datos muy delicados, el mismo personal se pasa la contraseña de uno a otro y para comprobar esto la directora aLgp no tiene conocimiento de como manejar esa cuenta de Monday (si la ponen aprueba no sabra porque le hacen su trabajo todo mientras ella se mantiene desde casa tranquila), por otra parte piden en documentos requisitos no oficiales para frenar y alentar turbiamente los proeyctos y cobrar a los promoventes mas, como lo dice su mismo personal.


"No hay fundamento legal para pedir lo del area de sigg", si los promoventes lo supieran pueden demandar por las trabas que utilizan para cobrar mas por cada proyecto, ya han habido varias demandas y se lavan las manos con sus abogados. Existen Miag que tienen favoritismo donde les permiten entrar a sobornar al personal directamente en su area de escritorio y se siguen actos de corrupcion donde los mismos trabajaroes conocen las faltas y asi lo siguen haciendo algunos ajustes de varias cosas para que pasen desapercibidas si es un promovente con favoritismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEDEMA apestan
22/ 11/ 17
2290
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario