Caso 89814   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEDESOL25/04/14

SEDESOL y su programa de pension para adultos mayores apestan

SEDESOL
Buen dia amigos del foro de apestan,el tema que voy a relatar a continuacion realmente me indigna porque afecta los derechos y calidad de vida de uno de los grupos mas vulnerables de nuestra sociedad,"los adultos mayores".
SEDESOL la dependencia gubernamental presidida por Rosario Robles B.lejos de ayudar a abatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen se ha encargado de gestar lo que yo denomino un "megafraude",sin que al parecer nadie haga nada, ni le importe en lo mas minimo.

Veamos, el caso que a continuacion relato le sucede a mi madre,pero estoy seguro que muchos de los que tienen adultos mayores en sus hogares,se van a sentir identificados plenamente con el mismo;bueno sin mas preambulo comenzaria por decir que el programa de pension para adultos mayores denominado anteriormente "70 y mas"es, como ya lo dije anterirmente un "megafraude",QUE implica no realizar los depositos bimestralmente de los 5 o 6 depositos por año solo se realizan 3, la pregunta es y los otros 2?
Porque es mentira que se este depositando mensualmente como los recientes comerciales del gobierno federal lo indican,y bien pues cuando quieres que te aclaren la situacion,no se puede, porque no existen oficinas fijas locales(solo pequeños locales rentados temporalmente)donde atiende solo una persona la cual solo esta alli para realizar la prueba de supervivencia capturar datos y huella digital de la gente,pero no estan avocados a recibir quejas,en
el correo electronico demandasocial@SEDESOL.gob.mx y en el telefono 01800 0073705 y 532850xx la cosa no cambia mucho,y es que por mas que intento nunca entra mi llamada o no hay operadores pueden ustedes creerlo?

El colmo llego en el mes de enero cuando realizaron el cambio de tarjetas de debito de Banamex,a mi parecer creo que fue una medida innecesaria porque ahora el deposito que le hiba a llegar a mi mama en febrero ahora supuestamente le va a llegar hasta junio(y eso, si es que lo hacen)y solo para que? para beneficiar al banco en cuestion,porque como ustedes saben,las tarjetas tienen un costo que en primer lugar se ve solventado con nuestros impuestos y en segundo lugar con el dinero que por ley les pertenece a los adultos mayores.
Bien pues el objetivo de un servidor con esta queja es que la mayor cantidad de personas la lean y vean que este tipo de instituciones gubernamentales apestan!ya basta! queremos un Mexico con mayor transparencia,no se puede seguir defraudando a la gente que mas lo necesita.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

29/04/14
HAKIN  13
Desconocía de esta situación, por lo que estaré alerta con mi mama, le voy a comentar, y si pasa algo regreso aquí a publicarlo, gracias por el aviso.