Caso 40571   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEDIMSA12/08/10

SEDIMSA mal servicio y cobros son excesivos

Hace pocos días me urgían unos tabloides , y como soy una persona trabajadora no disponía de mucho tiempo para andar haciendo esas vueltas. Yo vivo por Pablo A de la Garza en la col. Moderna, y en una de esas ocasiones en las que iba a mi trabajo, vi que había una "imprenta" así que me detuve y baje a investigar sobre los precios que se manejaban en ese lugar.

La señora que me atendió se porto muy cortante conmigo y no conforme con eso los precios que me dio se me hacían un poco altos para lo que yo andaba pidiendo. En fin como era la única alternativa fácil realice el pedido. Me entregaron mi pedido 2 días después, me cobraron no se que tanto por que la máquina bla bla bla, en fin me salió un ojo de la cara y cuando veo mis tabloides, vi que no era lo que habia pedido, le reclamo a la señora que estaba y me dice que si quiero otros me va a cobrar más; obviamente me enojé y le avente el mugrero de trabajo que hizo.

Este "negocio" es nuevo por asi decirlo no tiene mucho tiempo, pero eso no es excusa para que la señora te traté mal como cliente y además te brinde un servicio de porquería.
Por si fuera poco este lugar luce como escondido, vaya Dios a saber que clase de negocio sea.

No se vayan por lo fácil, recomiendo mejor las imprentas que se encuentran en el centro de la ciudad son mas accesibles los precios y el servicio que te brindan por lo menos es mejor.

SEDIMSA APESTA
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2097

Compañía afectada responde:

Eva  Garza - SEDIMSA /  01/12/10

Buenas noches!!!

Antes que nada una disculpa por no contestar esta queja antes, solo que en la empresa desconociamos de esta inconformidad hasta el día de hoy, que por casualidad dimos con ella.

En SEDIMSA tenemos altos niveles de compromiso con nuestros clientes por lo que le sugerimos a "alcalinidadbase" ponerse en contacto con nosotros (8351 - 5878 , info@sedimsa.com ) o bien, identificarse para nosotros ponernos en contacto con él o ella y para aclarar su publicación.

Esperando que todo se resuelva lo antes posible queremos señalar los siguientes puntos.

1-. SEDIMSA no tiene ningun registro de alguna inconformidad por nuestros servicios en fechas o en trabajos similares.
2-. SEDIMSA es una imprenta "no abierta al público en general" ya que manejan trabajos a empresas y maquiladoras nacionales e internacionales con quienes se manejan estandares de calidad y tiempos especificos.
3-. En SEDIMSA no se aceptan anticipos o pagos por adelantado hasta que el cliente aprueba el trabajo, cabe señalar que esto se hace con una "impresión prueba", que a diferencia de otras imprentas, en SEDIMSA no tiene costo y que el cliente tiene la obligación de firmar de conformidad para que el taller de inicio a la elaboración de su trabajo.

Sin mas que aclarar y esperando poder resolver pronto esta situación, quedo a sus ordenes.

Administración SEDIMSA
12/01/11
Ernest000  11
Respecto a la respuesta de la "empresa" que disque es internacional no creo que hayan dado por casualidad con esta queja, semejante servicio han de prestar como para tenerla.
Yo también tengo un negocio de imprenta y déjeme decirle señora que no es la única imprenta con impresiones prueba sin costo. Y que si su empresa manejara trabajos internacionales, por lo menos yo ya hubiera escuchado nombrarla. Soy empresario y tengo mucho años en este rubro y conozco muy bien de lo que usted habla.
Por lo que menciona el Sr(a) "alcalinidadbase" usted tiene poco en el negocio debe tomar en cuenta que tenemos que aceptar nuestros errores, las quejas de los clientes nos ayudan a crecer.
Y no creo que al comprador le queden ganas de contactarla.
Y respecto al pobre cliente, pues como usted lo menciona, es mejor acudir a centros de impresión de confianza, no hay que dejar las cosas para el último, por que ya ve lo que pasa. Saludos.