Caso 26296   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEDNA26/08/09

SEDNA Hospital te atienden puros ginecólogos

Me presenté en este hospital por presentar una hemorragia nasal aproximadamente al medio día (9 de agosto 2009) ,me llevaron a un consultorio médico donde las enfermeras me tomaron signos,me reviso un ginecologo... que por supuesto no tenia idea de que hacer.

Llego la jefa de enfermeras,me negue a que me atendieran dado que yo solicitaba resolucion de mi problema, no opinión de un ginecologo, la srita que se presento como jefa de nfermeras, con el nombre de yesica, me trato muy mal, contestando groseramente mis preguntas y claro no tenia idea de que hacer, yo seguia sangrando entonces decidi retirarme, y en admisión me dieron una cuenta que ascendia casi a los 1200 pesos... donde me incluian hasta una caja de kleenex, no esposible, que sea esto un asalto y que atiendan un servicio que se vende com oURGENCIAS, puros ginecologos, que ven embarazadas y otras cosas
195692

28/08/09
SUSANAPUENTE  09
yo asisti en una ocasion a este hospital a una valoracion de urgencia, por una caida que tuve y el ortopedista llego de inmediato pero no es posible que entrando te asalten... que ademas te valore de entrada un tipo que no tiene idea porque no es de su campo cualquier problema y que tengas que soportar las jetas de las enfermeras que te ponen... es su trabajo, ya basta de tolerar abusos
28/08/09
sandra jessica  09
ya basta de aslatos, se aprobechan de que vas con una urgencia y tienen obligasion de tener perwsonal calificado 24 horas al dia
11/03/10
brtdlmr  10
todo hospital privado en este país es un robo, de acuerdo. pero en el hospital sedna, al menos los dos médicos que yo conozco ahí, son de altísimo nivel. atienden en cancerología y son profesores universitarios, ambos con menciones honoríficas en la carrera. además, una hemorragia nasal no requiere un tratamiento especializado si el primer doctor en atender (un ginecólogo, lo sabrás, se recibe como médico general) no cree que tenga causas graves.si la enfermera fue grosera, pues tampoco se vale. pero, por lo que cuentas, no creo que la situación haya sido grave en términos médicos ni que la valoración haya sido inadecuada.
25/10/11
LuisFer  / Luis Fernando Rodriguez / 07
Con el simple hecho de saber que ese hospital es propiedad de Ulises Ruíz, el ladrón-saqueador exgobernador del Estado de Oaxaca, ni quien quiera pararse por ahí...