Caso 60846   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: Seductoras.com.mx17/01/12

Seductoras.com.mx apestan

Hola amigos. cuidado con la agencia de escorts Seductoras.com.mx. las fotos de las modelos de esta agencia son mas falsas que un billete de 3 pesos. En esta pagina se garntiza la imagen de las modelos sin embargo es pura farsa.

Al contactar a la modelo, ella te jura que sus fotos verdadedras y que si no son, no le pagas nada. bien, haces la cita y resulta que la modelo es un momia de 45 años gorda y con la grasa desparramendose por todos lados. cancelas y... Esta loca te exige que le pagues. En mi caso de di para su metro y le azoté la puerta. Ojo: intenté de nuevo y me pasó exactamente lo mismo.

Les agradeceria si me ayudan con alguna agencia de escorts seria y que sus modelos sean realmente atractiva.

steeltowers  11
Chale, hasta el ser pillin tiene sus consecuencias.....
GOSTS  11
Comentario Negativo
Consiguete una novia... pero primero nesesitas una vida... slds
Jiddu  11
Ja ja ja le diste para su metro? que buena onda!. Pues la verdad como se atreven a publicar fotos falsas y decir que si no eres no pagas. A lo mejor le tiran a que ya encarrerado el ratón...
alichikita  10
Que asco, lei tu queja y me empezaron a dar unas ansias y comezon, te recomendiendo que siempre que compres ropa la laves primero antes de usarla, escribeles en su pagina para que sepan las porquerias que te incluyen "gratis" en la ropa.
steeltowers  11
alichikita, andas perdida corazón :)
saoa  08
1915
iac
alichikita  10
Upsss no se que paso que mi comentario anterior era para el de las chinches de suburbia pero bueno se paso para aca.....para oklatinguy te recomiendo que salgas a algun bar para que no te den gato por liebre jejeje
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
OHHH , dales el beneficio de la duda ...

Osea , quiza hace 25 años atras eran asi o quiza tengan problemas en cuanto a su autoimagen ja .

Acuerdate , que en internet no todo lo que brilla es oro . Estan como los anuncios de OXL donde ponen una foto de una mujer atractiva buscando relaciones con tipos sucios y feos y resulta que atras hay un hombre que se hizo pasar por la homonima .

Y para lo que cobran las señoritas de esa pagina , que esperabas ?? .

Eres demasiado ingenuo .

Muchas de esas fotos se las piratean de la internet , es muy sencillo hasta tu tambien puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa .

Bajas la foto , pones un nombre atrayente y en tu descripcion pones que eres una mujer dispuesta a todo y demas cosas y ... ZAZ !! veras que caen miles en busca de tus servicios.
18/01/12
eL_Piojo  12
Ni hablar, te dejaste llevar por el precio, mira cunado yo anduve por allá, contrataba a las chicas de zona divas, Link , igual checa el foro, ahí están las recomendadas y mas suerte para la próxima!
sv51  / Miguel  / 07
Deberías tener cuidado, en internet nada es lo que parece. Hasta tuviste suerte, te pudo a ver tocado un travesti o un transexual ¿que hubieras hecho?.
crc83  09
Te ha funcionado LainQ?
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
las mujeres de zona divas son reales?? ya vi el catalogo y me quede mudo yo creo que si me animo jeje
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
crc83:

Yo no tengo la necesidad de estar haciendo esos trabajitos , tengo mis licenciaturas y un trabajo que no tiene nada que ver con la industria del placer . Tuve una roomate que hacia estos juegos en el internet por eso conozco el modus operandi y que los hombres son unos brutos con estas cuestiones .
20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
eso que lainq?? a quien le importa si tienes licenciaturas o si te dedicas a eso por mi dedicate a lo que quieras a que viene tu comentario?
20/01/12
Anonymous82  12
Lo mas recomendable en estos asuntos es que te busques una NOVIA...
cegana73  / cesar  / 10
pues usa zonadivas ahí sí pura carne de primera y no pellejo pero te sale la hora de brinco entre 2500 y 3 mil . Usa su foro para ver opiniones e ir a la segura
marym27  11
jajajajajajajaja no te pases y todavía que te paso una vez .. caíste de nuevo aparte no saldría mas seguro conseguirte una novia ...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Así estarás tu para tener que pagar. A los guapos les llueven chavas hermosas sin necesidad de pago, de que te admiras mi rey!
23/01/12
sithpacheco  10
Algo me dice que tu Queja es mas Un TROLLEO ¡¡¡ que una queja en sí.

En Fin tu Broma muy graciosa, Ajá.
JERR  12
Efectívamente, seductoras.com.mx es un verdadero fraude y en esta semana tuve la desgracia de comprobarlo. Contraté a una chava que se anuncia allí (es una que sale autofotografiándose con un celular) y sus fotos son falsas o "photoshopeadas". Aunque afortunadamente no era una "momia de 45 años", averigüe que tiene 37 y se anuncia como de 28.

Por cierto sí es una chica guapa, pero con el 50% de la calidad de cuerpo que se le ve en las fotos.

Además el servicio fue de dos horas y a los 15 minutos ya quería que me viniera. Ofrece trato de novios (besos incluídos) y no es tal.

Total el servicio no correspondió al precio que pagué.

Generalmente llevan chofer, que es un guarura o su padrote que generalmente va armado. La sugerencia es: no contratar por esta vía, lo mejor es (como yo le hacía antes) darse una vuelta por ejemplo en la calle de Martí, en la Col. Escandón donde las chicas están "a la vista" y se negocian precio y condiciones antes de entrar al hotel.

En seductoras.com.mx hay que registrarse para poder calificar el servicio, lo cual no sirve de nada puesto que no puede ser visto por otros usuarios ni se pueden compartir experiencias.

Lo mejor que se puede hacer, es no recurrir a esos sitios de internet y correr la voz de que se trata de un fraude.
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Lógico es la imagen solamente es como antes había quien sabe ahora que existía en donde llamabas en donde una chica se desnudaba por teléfono es decir describía como se iba quitando la ropa sin saber que era una call center en donde una operadora telefónica inventaba todo el dialogo sin saber su edad o silo hacia.
Hombres no se dejen guiar por la imagen de un mujer si no por lo que siente por ustedes. La imagen es un apariencia que engaña a veces
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mucho cuidado mi gran amigo oklatinguy, luego las señoritas resultan ser machitos y traen la torta bajo el brazo.
Rtapia  15
no pues esas página abundan debes de tener cuidado, una de las páginas en que puedes confiar en escortsmex.com aqui, comprobada!
wilfris  10
Si eres joven, tómate el tiempo de profundizar al respecto y ver mas allá del simple y mundano hecho de si son gordas o son modelos de revista.

No te preocupes tanto por eso, preocúpate mejor, (consejo) por el pasado desconocido que pudieran acarrear estas damitas, preocúpate por la seguridad, preocúpate por el medio en el que se desenvuelve este mercado que atrae, entre otros fenómenos, a la delincuencia organizada.

Enfermedades, en el más amable de los casos llagas, herpes simple cutánea, herpes zóster, sífilis, gonorrea, los mentados "chatos", SIDA, entre otras amenidades que llevan en su parte más usada estas féminas. Muy lindas y guapas, pero enfermas hasta la médula.

Entabla amistad con alguna conocida tuya, te sorprenderás a tí mismo lo que la fiebre entre amigos puede traer como consecuencia, tienes voz, tienes cerebro, manos, capacidad, no andes pagando taxis cuando puedes conducir cadillacs sin costo alguno.

(a buen entendedor)
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En internet nada es lo que parece...

Las mujeres son hombres!

Los hombres son niños!

y los niños son la Policía Cibernética!!!
18/03/15
AlephkNeri  14
hartas burlas y sin embargo esta queja dice la mera neta de esos lugares que apestan porque se promueven con fotos de super cuerpazos y las mujeres que van a dar el servicio son mujeres normales, nada del otro mundo, y a veces están peorcillas
20/03/15
apestan.qro  15
mejor ve directamente a las casas de escorts y de masajes relajantes con final feliz, ahi si puedes escoger a la masajista a tu gusto jeje
29/02/16
AFEX  16
Se que ya tiene mucho tiempo, pero en el df lo más recomendable es ir a la merced, así puedes escoger de primera mano el producto que deseas